Joan Aregall Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Excepto por el tema del macro, creo el 24-120 F4 VR es un buen todoterreno (si el 24-70 te parece demasaido caro y además tiene algo más de focal). Yo creo que empezando con ése luego puedes ir a por fijos en función del tipo de fotos que quieras hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor71 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Saludos, yo también soy nuevo, tengo una D5200 con un lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.. Me gusta tomar paisajes y retratos a mis familiares, hace una semana mi esposa me regalo un lente AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR, no estoy seguro , por lo que he leído aquí, que me sirva para lo que me gusta. Alguien me puede orientar un poco. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Saludos, yo también soy nuevo, tengo una D5200 con un lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.. Me gusta tomar paisajes y retratos a mis familiares, hace una semana mi esposa me regalo un lente AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR, no estoy seguro , por lo que he leído aquí, que me sirva para lo que me gusta. Alguien me puede orientar un poco. Gracias a todos Sal y pruébalo, es la única opción, novas a saber si es para ti por lo que unos u otros pongamos en un foro, por ejemplo yo soy de usar objetivos fijos, otros prefieren un zoom por la comodidad, para paisaje con 18mm te sirve, para retratos depende de como los vayas a hacer va mejor mas focal o menos, no te dejes influenciar por lo que lees y prueba tu, exprime el material y veras que es lo que te conviene y lo que no, que luego siempre estas a tiempo de vender lo que no te convence y comprar lo que TU ves que vas a necesitar, no lo que has leído que OTROS necesitan, ya que cada uno tiene un estilo propio y personal y necesita una cosa u otra, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Con el debido respeto: gastarse dos mil y pico palomos en una D800 y tener que preguntar que le pongo.... :blink: Yo no me complicaria la vida y hasta que tengas claro por donde van los tiros o que es lo que quieres de verdad, me pillaria un 50mm f1.8 G, que es muy bueno y asequible y andaria solo con el. Tiempo tendras para ampliar el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Con el debido respeto: gastarse dos mil y pico palomos en una D800 y tener que preguntar que le pongo.... :blink: Yo no me complicaria la vida y hasta que tengas claro por donde van los tiros o que es lo que quieres de verdad, me pillaria un 50mm f1.8 G, que es muy bueno y asequible y andaria solo con el. Tiempo tendras para ampliar el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 +1 Toalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas