mandiskywalker Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una tarde de cerveceo en el pueblo me encontré con esta puesta, y, no pude resistirme. A la sombra del alamo por mandiskywalker, en Flickr D7100, 1/400, f/10, 105mm, ISO 100, 0 EV. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 jue, tan mala no puede ser!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 No es que sea mala, es que, a mí por lo menos, no me dice demasiado. De acuerdo en que debió ser una puesta de sol bonita, pero la foto en sí no destaca por nada en especial. Ese sol tan centrado desvirtúa bastante la composición, la torre eléctrica también afea la foto. Las siluetas... sí, quedan bien, pero no es una foto con chispa. De todas formas, acostumbrate a que no todas las fotos tienen comentarios y ello no significa nada. A veces uno no es consigue transmitir las sensaciones que sentía en el momento de hacer la foto. En eso consiste la fotografía, en transmitir sentimientos, unas veces se consigue, y otras no. Lo importante es no desanimarse y seguir intentándolo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues como dices a seguir intentándolo. Era mi primera puesta y supongo que me emocione, jejejeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 En la fotografía de paisajes cuesta, aunque no lo parezca, conseguir una buena foto, hay que estar en el momento y lugar adecuado. En ocasiones esa foto 2 minutos antes o después no te dicen nada, cambia la luz y no se consigue esa chispa, la composición también es algo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.