Jump to content

Limon Limonero

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciertamente me parece muy atractiva. Me he quedado un rato cautivado por todos los detalles de la escena. Me encanta el encuadre y las tonalidades que se aprecian. Una pregunta de novato: Que tipo de flash has usado?

Un saludo.

Hola compañero:

El flash es un Metz 58 AF-1, la foto esta con dicho "gran equipo de iluminación" como unica fuente de luz, pero rebotando en la pared a 45 grados. El objetivo utilizado, pues el niño de la casa el Nikon micro 105 mm.

Gracias por pasar, opinar y preguntar, un saludo muy grande para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho haces borrete con ese Nikkor AF-S Micro 105 f2,8 G ED VR

Quien me diera a mi eso jgjgjg

Hola compi:

Es el unico objetivo bueno que tengo para mi Nikon, los otros son del KIT y dejan que desear en comparación jejejeje. Poco a poco uno se hace con optica buena, en mi caso muy poco a poco, que la cosa no esta para gastos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi:

Es el unico objetivo bueno que tengo para mi Nikon, los otros son del KIT y dejan que desear en comparación jejejeje. Poco a poco uno se hace con optica buena, en mi caso muy poco a poco, que la cosa no esta para gastos.

Saludos.

je je je a mi me sacan de casa si gasto mas ja ja ja pero el objetivo en el fondo es el que manda sobre la camara...

venga invita a un trago de zumo.... je je je

Enlace al comentario

je je je a mi me sacan de casa si gasto mas ja ja ja pero el objetivo en el fondo es el que manda sobre la camara...

venga invita a un trago de zumo.... je je je

Desde luego eso me enseño un tio mio fotografo de profesión, es como los radioaficionados que una buena antena hace el 80% del equipo, aquí en esto de la foto pasa algo semejante, mi camara es de lo más normalito del mercado, ese 105 es otro cantar jejejejejeje.

En cuanto a lo del zumo, pues pasa por aquí cuando gustes y nos tomamos unos cuantos camara en mano jajajajajajaja.

Enlace al comentario

Me facina la foto, es increible como puedes hacer que algo tan simple se vea asi de espectacular. Pero lo mas increible es que segun veo en tu perfi usas una Nikon D40x, espero algun dia hacer trabajos asi fgr1966. Un saludo y gracias por compartir fotos asi

Hola Crazy:

No importa la camara, bueno si pero no, a ver... Tengo familia que es profesional de esto, yo no lo soy aunque trabaje en este mundillo hace mucho y la camara solo es una herramienta pero nada mas, lo importante es el cristalito con que haces las tomas y uno mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada mas verla (la foto), me ha venido a la boca el sabor del limon; !!! sssssiiiiiiihhh ¡¡¡

Buena foto, por cierto ¿como quedaria sin tantos brillos o reflejos?.

Saludos

Hola compañero:

Quedaria supongo que bien, pero para eso necesito algo mas que mi pobre Metz rebotado ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario

muy guapa fgr 1966 , te da una sensacion de frescura de cojones , e fondo icluso bien pensado en ese tono , muy nitida . un saludo.

Hola compi:

Esa sensación es la que queria plasmar, el fondo aunque no te lo creas son azulejos blancos de la cocina, saludos.

Enlace al comentario

Espectacular foto, muy buena nitidez

Idea muy original, no todo son bichos

A mi personalmente los brillos que tiene me gustan, le dan un encanto especial a la foto

Saludos

Hola compi:

Quizas el compañero tenga razón y seria mejor que salieran menos brillos no se, llevo tiempo pensando en hacer un difusor casero para el Metz, pero pasa el tiempo y sigo sin intentarlo, soy un dejao buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa (lloros varios) jejejeje.

No solo de macros de bichos se vive ¿no? Creo que un crsitalito de tal calidad vale para otras cosas que no solo macro, o por lo menos el macro tipico.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola f, la foto se sale..me gusta como queda con brillos, le da ese toque refrescante que tal vez sin ellos no se captaría, la nitides y los colores muy bien, me encanta la foto..

Saludos Ayla

Hola Ayla como estas? Me gusta que te guste, espero que las siguientes también lo hagan y sean de vuestro agrado en general.

Gracias compi por pasar y ver las fotos de este principiante.

Enlace al comentario

Joé, se me ha hecho la boca agua, se puede notar la acidez del limón, original toma, si señor, lo de los brillos, tampoco es para tanto teniendo en cuanta la característca acuosa de la fruta, felicidades.

Un saludo.

v-strom

Hola V:

Si te da ardentia con el acido del limón luego no me heches la culpa heeeeee jajajajajaja, nada que me veo con focos de estudio o haciendome el maldito difusor o yo que seeeeee jejejejee.

Muchos saludos figura.

Enlace al comentario

interesante foto y bien hecha, quedaria bien hasta de fondo de escritorio.

Hola Jayma:

La tengo ahora mismo como fondo de escritorio jejejejeje, gracias por comentar y pasar a verla, siempre es un placer que os guste la toma.

Un saludo compi.

Si la quieres de fondo me lo dices y te la mando por mail en grande, no es coña.

Enlace al comentario