Jump to content

Limon Limonero

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi también me parece que está de P.M. y lo mejor que nos has descubierto (a los que tengan objetivo macro que no es mi caso) que no siempre hay que salir al campo para hacer algo bueno.

Una preguntita la rodaja la cortaste para hacer la foto o aprovechando que te ibas a poner una copa por aquello de que llueve....jejeje.

Enhorabuena.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me parece que está de P.M. y lo mejor que nos has descubierto (a los que tengan objetivo macro que no es mi caso) que no siempre hay que salir al campo para hacer algo bueno.

Una preguntita la rodaja la cortaste para hacer la foto o aprovechando que te ibas a poner una copa por aquello de que llueve....jejeje.

Enhorabuena.

Santos.

Hola Santos compi:

Siempre creo que es bueno salir de la norma cuando se puede, la rodaja la hice solo para la foto jejejejeje que uno aparte de la cerveza no toma nada más. No creia que esta foto tendría tantos visitantes, ni tantas personas que se pararan a comentarla, pero mira tú lo que son las cosas.

Te agradezco que pares a verla y también al resto de componentes que han opinado, como no, agradecimientos también a los que han pasado sin querer dejar su comentario.

Enlace al comentario

bonita y refrecante toma , y estoy de acuerdo con Ayla me gustan los brillos

un saludo

Hola Luis:

Pues te lo agradezco mucho mas viniendo de tú persona, tampoco podria hacer mucho por quitar esos brillos con mi equipo, prometo desde aquí que cuando sea rico me compro un equipo decentillo de iluminación ;-) jajajajajaja.

Gracias miles Luis compi.

Enlace al comentario

sencilla pero muy bonita saludos.

Hola Pepsila:

¿Quizas lo minimalista o sencillo tiene su gracia no? Lo que puedo decir es que se me ocurrio, trinque el limón, lo apuñale y lo afote saliendo esto que no se ni como salio. Fuera de bromas.... muchas gracias.

Enlace al comentario

Espero sea del agrado de todos y si no lo es darme caña con los comentarios jejejeje.

2991014415_4aa0de0d94_b.jpg

Está muy chula, pero yo probaría a hacer un corte sin rajar la semilla y un pelín más grueso para evitar la traslucidez, aunque a lo mejor era lo que buscabas tú. ¿Y si el blanco de la corteza le bajaras un poquito la luminosidad con ps? me chilla un poco.

Sólo falta el chupito de tequila al lado, y el bote de sal. ¡buena foto amigo! Yo todavía no me he metido con flashes, a ti te ha quedado estupenda, sólo que yo soy muy puntillosita ;)

Enlace al comentario

Está muy chula, pero yo probaría a hacer un corte sin rajar la semilla y un pelín más grueso para evitar la traslucidez, aunque a lo mejor era lo que buscabas tú. ¿Y si el blanco de la corteza le bajaras un poquito la luminosidad con ps? me chilla un poco.

Sólo falta el chupito de tequila al lado, y el bote de sal. ¡buena foto amigo! Yo todavía no me he metido con flashes, a ti te ha quedado estupenda, sólo que yo soy muy puntillosita ;)

El ser puntilloso no es necesariamente malo, el corte lo hice sin mirar y bueno a mi me gusta ver las tripas del pipo y los tonos que tiene, la rodaja la corte suficientemente gruesa para que dejara pasar la luz por detras, son gustos supongo.

Un saludo para tí, gracias por pasar y comentar.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario