SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Pues a mi también me parece que está de P.M. y lo mejor que nos has descubierto (a los que tengan objetivo macro que no es mi caso) que no siempre hay que salir al campo para hacer algo bueno. Una preguntita la rodaja la cortaste para hacer la foto o aprovechando que te ibas a poner una copa por aquello de que llueve....jejeje. Enhorabuena. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Pues a mi también me parece que está de P.M. y lo mejor que nos has descubierto (a los que tengan objetivo macro que no es mi caso) que no siempre hay que salir al campo para hacer algo bueno.Una preguntita la rodaja la cortaste para hacer la foto o aprovechando que te ibas a poner una copa por aquello de que llueve....jejeje. Enhorabuena. Santos. Hola Santos compi: Siempre creo que es bueno salir de la norma cuando se puede, la rodaja la hice solo para la foto jejejejeje que uno aparte de la cerveza no toma nada más. No creia que esta foto tendría tantos visitantes, ni tantas personas que se pararan a comentarla, pero mira tú lo que son las cosas. Te agradezco que pares a verla y también al resto de componentes que han opinado, como no, agradecimientos también a los que han pasado sin querer dejar su comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 bonita y refrecante toma , y estoy de acuerdo con Ayla me gustan los brillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 sencilla pero muy bonita saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 bonita y refrecante toma , y estoy de acuerdo con Ayla me gustan los brillosun saludo Hola Luis: Pues te lo agradezco mucho mas viniendo de tú persona, tampoco podria hacer mucho por quitar esos brillos con mi equipo, prometo desde aquí que cuando sea rico me compro un equipo decentillo de iluminación ;-) jajajajajaja. Gracias miles Luis compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 sencilla pero muy bonita saludos. Hola Pepsila: ¿Quizas lo minimalista o sencillo tiene su gracia no? Lo que puedo decir es que se me ocurrio, trinque el limón, lo apuñale y lo afote saliendo esto que no se ni como salio. Fuera de bromas.... muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Espero sea del agrado de todos y si no lo es darme caña con los comentarios jejejeje. Está muy chula, pero yo probaría a hacer un corte sin rajar la semilla y un pelín más grueso para evitar la traslucidez, aunque a lo mejor era lo que buscabas tú. ¿Y si el blanco de la corteza le bajaras un poquito la luminosidad con ps? me chilla un poco. Sólo falta el chupito de tequila al lado, y el bote de sal. ¡buena foto amigo! Yo todavía no me he metido con flashes, a ti te ha quedado estupenda, sólo que yo soy muy puntillosita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Está muy chula, pero yo probaría a hacer un corte sin rajar la semilla y un pelín más grueso para evitar la traslucidez, aunque a lo mejor era lo que buscabas tú. ¿Y si el blanco de la corteza le bajaras un poquito la luminosidad con ps? me chilla un poco. Sólo falta el chupito de tequila al lado, y el bote de sal. ¡buena foto amigo! Yo todavía no me he metido con flashes, a ti te ha quedado estupenda, sólo que yo soy muy puntillosita El ser puntilloso no es necesariamente malo, el corte lo hice sin mirar y bueno a mi me gusta ver las tripas del pipo y los tonos que tiene, la rodaja la corte suficientemente gruesa para que dejara pasar la luz por detras, son gustos supongo. Un saludo para tí, gracias por pasar y comentar. Editado 3 de Noviembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas