toni53 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 me gusta el deporte y quisiera saber si esta seria buena combinacion incluso en pabellones cerrados sigma 70-200 2.8 + duplicador y cual 1x4 o 2x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 me gusta el deporte y quisiera saber si esta seria buena combinacion incluso en pabellones cerrados sigma 70-200 2.8 + duplicador y cual 1x4 o 2x Creo que con el 2x vas a perder bastante luz y calidad. el 1.4x mucho mejor, pero quizás en un pabellón no vas a tener problemas con los 200mm. Saludos, Dina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 gracias Dina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 (editado) me gusta el deporte y quisiera saber si esta seria buena combinacion incluso en pabellones cerrados sigma 70-200 2.8 + duplicador y cual 1x4 o 2x Yo creo que si en alguna lente puedes poner el TC 2X precisamente es en este tipo de objetivos de f/2.8, que se transforma en f/5.6 ,y aunque pierdes calidad, hay que valorar que se te convierte en un 400. Aunque para un pabellón no creo que sea necesario el 2X. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas