Axelrod Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bueno, pues aunque llevo tiempo entrando a leer para intentar aprender, me animo ahora a mandarles un saludo a todos los miembros del foro. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Otro saludo para tí. Bienvenido al foro, y a disfrutar se ha dicho. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Axelrod bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Axelrod! Bienvenido al foro y ya sabes que leer no sólo es la única forma de aprovechar las cualidades del foro. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Axelrod, bienvenido al foro,que desde hoy también es tuyo espero disfrutes mucho y lo pases bien entre nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Axelrod !!! ¿alguna relación con el doctor Herbert R. Axelrod? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axelrod Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por la bienvenida. Avarand, ya me gustaría participar, pero no me veo capacitado para aportar gran cosa, aunque en la medida de mis posibilidades haré lo que pueda. Hermetic, ¡ya me gustaría a mí! Lo del nombre es sólo por mi afición a la acuariofilia (por cierto, maestro, te sigo desde Dr. pez). Lo dicho, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenido, pasa y disfruta con todos nosotros. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas