Guitis Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola amigos: Como puedo mejorar esta foto, (aun esta sin rematar la prensa). Esta a un tamaño de 33cm x 19cm mas o menos. La realizo un manitas... Ideas o consejos seran agradecidos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola amigos: Como puedo mejorar esta foto, (aun esta sin rematar la prensa). Esta a un tamaño de 33cm x 19cm mas o menos. La realizo un manitas... Ideas o consejos seran agradecidos. Gracias mejorar en q sentido guitis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 mejorar en q sentido guitis. un saludo Queria matar mas las sombras, sobretodo en las patas.... Si tuviera un campingas de estes seria ideal http://www.americanphotoimp.com/catalogoge...o_bodegones.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 mejorar en q sentido guitis. un saludo Queria matar mas las sombras, sobretodo en las patas.... Si tuviera un campingas de estes seria ideal http://www.americanphotoimp.com/catalogoge...o_bodegones.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Queria matar mas las sombras, sobretodo en las patas....Si tuviera un campingas de estes seria ideal http://www.americanphotoimp.com/catalogoge...o_bodegones.htm pues si que se han currado el miniestudio , ejje.. un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 pues si que se han currado el miniestudio , ejje.. un salduo Me voy a inventar un chirringito deses je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola amigos: Como puedo mejorar esta foto, (aun esta sin rematar la prensa). Esta a un tamaño de 33cm x 19cm mas o menos. La realizo un manitas... Ideas o consejos seran agradecidos. Gracias Hola, yo creo que una de las cosas que puedes hacer es mas pequeña la firma para que la vista no se vaya a ella directamente, que es lo que me ha pasado a mi. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola, yo creo que una de las cosas que puedes hacer es mas pequeña la firma para que la vista no se vaya a ella directamente, que es lo que me ha pasado a mi. Un saludo, Santos. Si sin duda, pero eso era para subir aqui, la foto va a ir limpia de todo, si no quedaria fatal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola amigos: Como puedo mejorar esta foto, (aun esta sin rematar la prensa). Esta a un tamaño de 33cm x 19cm mas o menos. La realizo un manitas... Ideas o consejos seran agradecidos. Gracias Hola compi: El mando de la prensa hace que tengas que dejar aire a la derecha, yo centraria mas la prensa dejando también algo mas de aire a la izquierda para compensar. También la iluminación en la parte baja izquierda me parece muy fuerte, me refiero a la base de la prensa. El resto de la foto me parece magnifica. Saludos fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola compi: El mando de la prensa hace que tengas que dejar aire a la derecha, yo centraria mas la prensa dejando también algo mas de aire a la izquierda para compensar. También la iluminación en la parte baja izquierda me parece muy fuerte, me refiero a la base de la prensa. El resto de la foto me parece magnifica. Saludos fiera. Si tiene el mango muy largo viendolo asi....jjjj. Si esa iluminacion es una ruina, tengo que seguir mejorando, y viendolo biem la sombra de las patas no queda muy mal. Esta sin rematar, le queda la salida del vino, y quizas la parte de abajo sea de piedra, para que quede mejor, ago lo que puedo con las sombras que me vuelven loco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Si tiene el mango muy largo viendolo asi....jjjj. Si esa iluminacion es una ruina, tengo que seguir mejorando, y viendolo biem la sombra de las patas no queda muy mal.Esta sin rematar, le queda la salida del vino, y quizas la parte de abajo sea de piedra, para que quede mejor, ago lo que puedo con las sombras que me vuelven loco... Tío a malas le metes un fondo azul que se diferencie mucho de la prensa (o verde) y luego tú que eres un maestro del PS lo tratas, te quitas esas sombras. Vamos que como hacen en la tele o el cine y también en la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Tío a malas le metes un fondo azul que se diferencie mucho de la prensa (o verde) y luego tú que eres un maestro del PS lo tratas, te quitas esas sombras. Vamos que como hacen en la tele o el cine y también en la fotografia. Si , esa esta tal cual quite la foto .Algo asi echo a correr sin quitar el fondo, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Si , esa esta tal cual quite la foto .Algo asi echo a correr sin quitar el fondo, no?? Si, pero me refiero a hacerla en estudio con el fondo azul en concreto, luego ya en la foto con el borrador magico, por ejemplo, la puedes quitar el fondo practicamente de un plumazo y poner el final sin sombras. Editado 2 de Noviembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Si, pero me refiero a hacerla en estudio con el fondo azul en concreto, luego ya en la foto con el borrador magico, por ejemplo, la puedes quitar el fondo practicamente de un plumazo y poner el final sin sombras. Tengo que verlo, quiero que me quede biem, tambiem tengo fotos de carros de vacas en madera, y e de hacer lom mismo, aunque es rustico el azul le queda mal, le metere un fondo otoñal, quizas con ojas por medio, ramas...y a luz del dia para evitar el flash.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Tengo que verlo, quiero que me quede biem, tambiem tengo fotos de carros de vacas en madera, y e de hacer lom mismo, aunque es rustico el azul le queda mal, le metere un fondootoñal, quizas con ojas por medio, ramas...y a luz del dia para evitar el flash.... OK, la idea del fondo azul, verde o lo que sea que se diferencie bien del motivo es para precisamente eso, para quitarlo en posproducción y sustituirlo por el final. Todos los días vemos anuncios de TV y cosas semejantes que estan asi tratadas, peliculas como La Guerra de las Galaxias sin ir más lejos. Seguro que a poco que lo curres te queda como tú quieres socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Qué recuerdos me trajo esa prensa….puedes colgar algo delante de la ventana, una sábana puede valer para suavizar la luz y luego aumentarle el contraste a la foto para resaltar la textura de la madera, si haces varias fotos de ese tipo, puede ser hora de que vayas viendo una caja de luces o te fabriques una, mucho más económica que la que muestras, creo haberlas visto en la sección Brico o Iluminación. saludos PD. Ya nos mostrarás esa otras cosas que hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Me da que Guitis no entiende lo del fondo en color. Se trata de la técnica del cromakey es decir fotografiar el objeto sobre un fondo lo suficientemente chillón como para que luego cualquier programa gráfico lo seleccione y lo sustituya por un fondo al gusto, sean paisajes decorados etc, el truco esta en que el color del fondo no este en el objeto para que luego no nos borre el programa ninguna parte de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Me da que Guitis no entiende lo del fondo en color. Se trata de la técnica del cromakey es decir fotografiar el objeto sobre un fondo lo suficientemente chillón como para que luego cualquier programa gráfico lo seleccione y lo sustituya por un fondo al gusto, sean paisajes decorados etc, el truco esta en que el color del fondo no este en el objeto para que luego no nos borre el programa ninguna parte de él. OK eso mismo, gracias por la ayuda compañero, esa es justo la idea que no tiene nada de nuevo en el mundillo este y relacionados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 OK eso mismo, gracias por la ayuda compañero, esa es justo la idea que no tiene nada de nuevo en el mundillo este y relacionados. Si que entiendo amigos, ago eso muchas veces, lo de quitar fondos, fijate en este ejemplo de maxima complicacion, realizado para un proyecto, que el cliente queria asi... Mira la primera y fijaros en el montaje final....No es el proceso final. Para no tener que subir las fotos pongo el ejemplo que le di a mi amigo Airam Ferrera http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=27271 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias a todos chicos soy lo mejor :blink: ja ja ja Un saludo Amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias a todos chicos soy lo mejor :) ja ja jaUn saludo Amigos Pues a ver como te queda la pensa y pones el resultado tío, saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me descubro ante ti Sr Guitis por los cambiazos de fondos, eso es lo que te queríamos trasmitir, que recortaras la prensa y la pegaras en un fondo adecuado. Para que fuera mas fácil el proceso te contábamos lo del fondo azul asi solo tenias que seleccionar un color y efectuar el recorte con lo que cualquier sombra sobre el fondo desaparecía.Esperamos ansiosos el resultado final ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me descubro ante ti Sr Guitis por los cambiazos de fondos, eso es lo que te queríamos trasmitir, que recortaras la prensa y la pegaras en un fondo adecuado. Para que fuera mas fácil el proceso te contábamos lo del fondo azul asi solo tenias que seleccionar un color y efectuar el recorte con lo que cualquier sombra sobre el fondo desaparecía.Esperamos ansiosos el resultado final ... El resultado final esta en marcha, pero estoy un poco escaso de tiempo, le estoy dando vueltas y forma pero no me inspira la idea, voy a subir unas fotos de unos carros, que eses si me gustan, son buenos. Un saludo, espero subir eso cuanto antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 La foto de los carros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas