Jump to content

Mensaje ADL


Luis Felipe Diaz

Publicaciones recomendadas

Saludo desde Colombia. Recientemente compre la magnífica D7100 y hasta ahora ando muy contento con esta nueva máquina. Sin embargo hace pocos días me ha aparecido en la pantalla del panel de control superior activado una función llamada ADL que entiendo tiene relación con el horquillado. Alguien me puede indicar de que se trata esto, como lo puedo desactivar y para que sirve esta función ya que no he podido saber que utilidad tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su ayuda pero continuo con el aviso ADL en el panel de control. Resulta que cuando tengo la camara en las opciones P, S, A o M desaparece el aviso pero cuando escojo la opción AUTO vuelve a aparecer. Agradezco me indique como puedo retirar este aviso o al menos saber que esta indicando y para que sirve, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mira para desactivarlo/activarlo en la D7100 lo explica en la pág.114 en esa misma pág. te da obciones

de como usarlo y te apunta a otras pág. para sus distintas utilidades. (la pág. 139 es en la D7000) pero es lo mismo.

 

Por lo que he estado mirando en el manual (que imagino que tú tendrás otro) en modo automático no se puede

desactivar el D-Lighting activo (ADL), como ya has podido comprobar en el resto de modos P, S, A, M, sí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Son las cosas del modo auto, que la cámara hace lo que a ella le da la gana.

 

Si quieres tener tú el control de los parámetros que utiliza, te recomiendo que te olvides del modo auto y utilices cualquiera de los otros disponibles (PSAM); esa, junto con las posibilidades que ofrece la edición del RAW, y la rapidez de respuesta y versatilidad, es parte de la gracia de las réflex, y parte de lo que marca la diferencia frente a otro tipo de cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las cosas del modo auto, que la cámara hace lo que a ella le da la gana.

 

Si quieres tener tú el control de los parámetros que utiliza, te recomiendo que te olvides del modo auto y utilices cualquiera de los otros disponibles (PSAM); esa, junto con las posibilidades que ofrece la edición del RAW, y la rapidez de respuesta y versatilidad, es parte de la gracia de las réflex, y parte de lo que marca la diferencia frente a otro tipo de cámaras.

 

 

+1, ni más, ni menos ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...