Eskaraburuza Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buenas, Os dejo esta foto. Tiene un procesado algo agresivo, pero me gustaría leer vuestras opiniones Luces en la oscuridad por Eskaraburuza, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 8Aperture f/29.0Lente 55 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Lens Info 18-200mm f/3.5-6.3 Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mi me gusta, no se como has sacado ese procesado pero no me cabe duda que te lo has currado. Lo que más me gusta es el control de las luces, muy marcadas pero bien controladas, hay mucho negro pero con detalle, el encuadre me gusta, nitidez que se pueden ver hasta las matrículas de los coches. Me gusta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues tengo que decirte compañero, que por lo general no soy muy amigo de los procesados agresivos porque dan un aspecto iireal a las tomas, pero en este caso tengo que decirte que me gusta mucho el resultado que has conseguido. La foto parece entre la portada de un comic como apuntaba miguel o un cuadro. A modo de curiosidad y aprendizaje porque has utilizado un diafragama tan cerrado para realizar la toma? Enhorabuena por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una gran foto. Impacta. Una estetica muy moderna. Me sorprenden las luces y los reflejos en los negros. Como dicen mas arriba y por mi avatar...portada de comic. La Gran Vía vista de otra forma. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me encanta! Creo que ya la puse como favorita en flickr. Procesado agresivo con mucho trabajo por detrás seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Hola Leyendo los datos exif´s no se entiende la toma...............f/29, exposición 8,pero si en una foto entra la técnica, la composición y el procesado, lo que cuenta es el resultado, las 2 primeras suelen ser muy objetivas la 3ª totalmente subjetiva. A mi me gusta el resultado, de acuerdo que el procesado es agresivo, pero lo que cuenta es el resultado final, me recuerda una portada de un cómic. Hay veces que ser transgresor da unos resultados sorprendentes. Un cordial saludo Los datos exif no se corresponden con el resultado porque no es lo que buscaba cuando realicé la toma. La foto original sale normal, con buenas luces donde se distingue hasta la torre de Plaza España, pero los coches salieron con las luces en forma de estrellas y eso me dió la idea para innovar. Por eso me puse a modificar los parámetros de constraste, negros, sombras... etc. Muchas gracias por comentar Miguel A mi me gusta, no se como has sacado ese procesado pero no me cabe duda que te lo has currado. Lo que más me gusta es el control de las luces, muy marcadas pero bien controladas, hay mucho negro pero con detalle, el encuadre me gusta, nitidez que se pueden ver hasta las matrículas de los coches. Me gusta, me gusta. No puedo decir cómo fué el proceso porque siempre lo hago a ojo, no suelo seguir un patrón. Pruebo cosas, y me quedo con lo que me gusta... bueno, sí es un patrón, prueba y error... jejeje. Gracias por comentar pajavi!! Pues tengo que decirte compañero, que por lo general no soy muy amigo de los procesados agresivos porque dan un aspecto iireal a las tomas, pero en este caso tengo que decirte que me gusta mucho el resultado que has conseguido. La foto parece entre la portada de un comic como apuntaba miguel o un cuadro. A modo de curiosidad y aprendizaje porque has utilizado un diafragama tan cerrado para realizar la toma? Enhorabuena por el resultado. Muchas gracias misalo, me alegro que te guste. Como le comentaba a Miguel, el diafragma cerrado no es el motivo de este resultado, estaba probando a hacer fotos con los coches en movimiento, pero en un momento dado quise hacerla con los coches parados sin cambiar los valores (experimentos ). Gracias por comentar!! Una gran foto. Impacta. Una estetica muy moderna. Me sorprenden las luces y los reflejos en los negros. Como dicen mas arriba y por mi avatar...portada de comic. La Gran Vía vista de otra forma. Enhorabuena Saludos Gracias Max, me alegra que te guste Me encanta! Creo que ya la puse como favorita en flickr. Procesado agresivo con mucho trabajo por detrás seguro. Ya vi tu comentario gracias por pasarte inigolcg!! Editado 27 de Agosto de 2013 por Eskaraburuza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas