Jump to content

Le Pont de Pierre

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Pues aqui os dejo una toma, del puente de piedra de Burdeos al anochecer. Saludos y a destripar.

9365596055_9b61a84ae7_c.jpg
Puente de Burdeos por gunner_msl, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/7.1 Lente 55 mm  ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misalo, 

Para el iso que lleva te ha quedado bastante bien. Las aportaciones que puedo hacer son pocas, lo único el cielo al tener casi el mismo cielo que el agua, como que me pide otra tonalidad (azul más intenso -hora azul) o casi el negro de la noche, pero claro ya estamos hablando de otros parámetros y no de esta toma. Al margen de lo comentado, también recortaría un poco de cielo y de esa forma centrar la atención más en el puente y que la vista no se me vaya hacia arriba buscando algo más.

Tan solo una opinión  <_<

Enlace al comentario

Hola Misalo, 

Para el iso que lleva te ha quedado bastante bien. Las aportaciones que puedo hacer son pocas, lo único el cielo al tener casi el mismo cielo que el agua, como que me pide otra tonalidad (azul más intenso -hora azul) o casi el negro de la noche, pero claro ya estamos hablando de otros parámetros y no de esta toma. Al margen de lo comentado, también recortaría un poco de cielo y de esa forma centrar la atención más en el puente y que la vista no se me vaya hacia arriba buscando algo más.

Tan solo una opinión  <_<

Gracias compañero por pasar y comentar. Si hubiera esperado un poco mas que anocheciera al no llevar tripode no hubiera podido salvar la toma con ese Iso. En lo del recorte tienes razon he probado a recortar parte del cielo y se centra la atención mas aun en el puente.

Un saludo.

Buenos reflejos sobre el agua, buen amarillo sobre azul. El cielo coincido con Javi, un pequeño corte le vendria bien. Muy bien salvado el ISO con el procesado.

Me alegro que te haya gustado Max. Gracias por pasar y comentar. Estoy con vosotros en lo del recorte. Un saludo.

Enlace al comentario