Trimax Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Soy usuario de Linux y al adquirir mi D5100 instalé en una partición Win XP para poder instalar el software de Nikon. Pero de ese software no me gusta su interfaz, por lo q probé con PS 6, como no necesito tanto y me cuesta mucho con tantas opciones, probé con LR 3.6. He de reconocer que me gusta mucho, y estoy pensando en subir al LR 4, el problema es que necesito Win Vista o 7. El PC que tengo ya tiene 5 añitos y, si bien en Linux va como un tiro, sospecho que en otro Win más nuevo que XP el consumo de recursos va a ser mucho mayor. La pregunta es: las mejoras del LR4 justificarían el coste de un PC nuevo para meterlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Merece la pena cambiar el PC, dependiendo de tu nivel de exigencia a la hora de obtener un resultado optimo al revelar una imagen, particularmente si es en formato RAW. Y si, hay bastante diferencia entre entre la versión 3 y 4 de Lightroom, muy especialmente en el apartado de revelado, donde en la versión 4 se da paso a un nuevo proceso, bastante superior al de la versión 3. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.