Jump to content

Presentacion y opiniones

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ni corto ni perezoso he decidido empezar a aprender de este maravilloso mundo.

Soy informático de profesión y siempre me ha apasionado el mundo de la fotografía ; ahora que estoy algo más asentado y con algún añito he decidido comprar un equipo nuevo.  El equipo, de momento, consta de una Nikon D600 y un Objetivo Nikkor 24-120mm F/4  . Desde aquí, he de dar las gracias por su asesoramiento al gran Ismael Jordá (ROCKET)... al que conocí compartiendo aficiones por la informática en otros lares.

Estoy encantado y emocionado de poder compartir mis fotos con todos vosotros e intentar aprender cada vez más en este mundillo.

Os paso (en galería de flickr) las primeras fotos tomadas con esta cámara... La galería corresponde al "nick" de mi novia; que es la que principalmente está procesándolas para luego subirlas -tenemos más pero, de momento hemos subido, las que consideramos más relevantes o nos gustan personalmente... Me gustaría que fuéraís críticos con ellas y a ver "qué os parecen"; mi intención es aprender todo lo que pueda.

http://www.flickr.com/photos/mariaviclarinet/

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias!!! , ya creía que no había "buena acogida"...sólo has dicho algo tú....

En qué apartado pues, se pueden poner las fotos y demás para que la gente las valore (dé su opinión). Como he comentado , lo que quiero es aprender e intentar corregir (día a día) los muchísimos fallos que haya. Mi anterior cámara era una Canon compacta de 6Mpx de hace más de 5 años...imaginaros.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Jabba1977

Bienvenido al foro

Mirate este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

En el se explica como subir fotos desde Flickr

Como te ha indicado Milucho, puedes empezar por Principiantes, esta dentro del foro PressF1

Ah, y por favor, no se permite redactar los titulos y los textos integramente en mayusculas

Saludos

Enlace al comentario