planetaSUR Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues aqui estoy, me levante, me puse los zapatos, cogi la moto, y a la media hora llegue a casa con una Nikon D60, sin mas. Tengo una Panasonic FZ18, que es fantastica, tiene una versatilidad fantastica, pero me desconcierta el ruido que tiene de ISO 200 en adelante, asi que nada, como digo, me he plantado en El Corte Ingles y me he traido una D60 con el 18-55VR, iba a por la oferta sin VR, de 399€, pero que demonios, ya puestos, por 100€ mas me pongo el VR. Asi que nada, espero nos veamos por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues bienvenido al foro, motero-fotero, que disfrutes por aquí y de tu equipo, olé los valientes. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hey gracias, lo cierto es que con la Panasonic FZ18 he disfrutado como un enano, y con la Nikon D60 llevo un dia, y la verdad estoy pasandolo en grande. Pero son dos camaras muy distintas, se usan de forma bastante distinta (y eso que la FZ18 es muy manual digamos), pero tambien dan resultados distintos. Lo de la moto, supongo que hemos coincidido en algun foro o similar, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Planeta Sur bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola planetaSur! Bienvenido al foro y espero disfrutes por aquí tanto como de tu equipo nuevo...y bien por el VR...que luego tiembla el pulso!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola PlanetaSur, Bienvenido al foro,que desde hoy también es tuyo espero disfrutes mucho y lo pases bien entre nosotr@s. Esperamos tus fotos y comentarios de modo activo Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas