abrenes Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buenos días! Acabo de adquirir una D600 pero viene de Japón, los idiomas que trae son Ingles y Japonés, hay alguna manera de instalarle un software que traiga el español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Prueba a instalar el ultimo firmware, si existe, estara en la seccion de descargas de nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrenes Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gracias JonT5. Ya lo hice, pero sigo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimosinillo120 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 compañero he preguntado cuando compre mi camara para d3200 si traia idioma español y lo trae y varios idiomas le pregunte opoque habia leido varios post y me dijo que si esta comprada en japon que no viene idioma español y que no hay forma de cabiarlo. a no ser que la envies a japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrenes Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 ok! Muchas Gracias! Ya comprendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 lo mejor que se puede hacer en este caso es aprender ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoricotta Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 · Oculto por Rabla, 23 de Agosto de 2014 - Por BAN Oculto por Rabla, 23 de Agosto de 2014 - Por BAN Saludos gente. Después de tanto tiempo, búsquedas largas en Internet y lecturas interminables de foros encontré un foro en portugués que me soluciono el problema. Yo compre mi cámara por Internet y solo tenía idioma inglés y otro asiático, muchos foros decían de llevarla a los negocios Nikon pagar una suma (depende del país) y ellos te cargaban los idiomas. Pero hay otra solución. Primero tienen que bajar (si no la tienen) la o las actualizaciones correspondiente a la cámara, el último que tengo es el C 1.03, una vez que lo tengan tienen que dirigirse a esta página http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html en ella tienen que subir el archivo binario desde su pc a la web, una vez subido en un recuadro aparecerán las opciones que quieran habilitarlo use la multi lenguaje, en la versión C 1.02 también aparece una opción sobre las baterías alternativas para que duren más, en algunos foros dicen que el firmware de Nikon aparentemente le quitaría durabilidad a las baterías alternativas (no se que de verdad hay en esto pero la opción para habilitarla en el firmware está). Finalmente luego de que seleccionen lo que quieren habilitar (“parches” para firmware) presionan el botón guardar firware parchado (esta en ingles) guárdenlo con el mismo nombre que el anterior D3200_0103 (yo le cambie el nombre y la maquina no lo leyo) pueden ponerlo en una carpeta diferente o sobreescribir el anterior. Lo único que queda por hacer es actualizar el firmware en el menu de la camara Configuracion/Versión del Firmware (como lo han hecho normalmente con versiones anteriores). Supongo que para el resto de los modelos el proceso es el mismo. No tengan miedo en hacerlo, yo dude pensando que podía tener problemas en la maquina y no paso nada. Están todos los idiomas. El foro del que obtuve la información está al final de esta página por si quieren leelo http://forum.mundofotografico.com.br/index.php?topic=88847.0 Mucha suerte y disfruten su maquina. Mientras más se difunta la información más posibilidades se nos abren. Nicolás Ricotta (Villa El Chocón, Neuquén, Argentina) Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.