Jump to content

Formatos y Capture NX2

Juan Campro

Publicaciones recomendadas

Nikon 5100. Inicio la sesión de fotos con la calidad JPEG buena,pero a media sesión decido cambia a RAW comprimida 14 bits.

Las abro todas sin problemas con View NX2, y las tiradas como JPEG ningún problema al procesarlas con Capture NX2,pero al llegar a las que he disparado como RAW,el capture NX2 me dice que no puede abrirlas ( ?????).

Sin embargo se abren sin problemas con Lightroom,Photoshop,ACDSee .

La versión de mi Capture es la 2.4.1 y no tengo ningún problema en abrir archivos RAW disparados con una D300.

¿Alguien puede darme una explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que explica el ViewNX si le funciona, lo que tiene que actualizar es el Capture, como le dice Rabla

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 28 de Agosto de 2013 - solicita enlace descarga programa
Oculto por Rabla, 28 de Agosto de 2013 - solicita enlace descarga programa

Sé que no es el hilo, pero hablando de programas de procesado, ¿alguien puede mandarme por privado o indicarme un enlace para descargarme el Silver Efex Pro y el Color Efex Pro, plugin ambos de Photoshop?. Los tengo pero no acierto a instalarlos adecuadamente en el ordenador. Sólo la demo que me duró 15 días. Gracias.

Enlace al comentario

Con View NX no tengo ningún problema.Es Capture que no los abre.De cualquier forma he intentado updatear mi versión de Capture, y tengo un conflicto de idiomas ya que me dice que la versión a actualizar esta en otro idioma.Seguire intentandolo ya que estoy de acuerdo que el conflicto esta en la versión de Capture

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...