alvaro_74 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Saludos a todos! Os comparto este robado que hice en las calles de San Vicente de la Barquera, Cantabría. Aunque alguno dirá que no es un robado ya que el padre de la niña me vió, pese a estar en la esquina de enfrente y con mucha gente alrededor... pero bueno, son los primeros que hago y me falta práctica. Me llamó la atención la escena, esta el padre con su hija en una terraza, en medio de una multitud de turistas y veraneantes que van a su bola, pero ellos tranquilos disfrutando una tarde de Domingo... Espero que os guste. Tomando algo... por Alvaro Fotografía, en Flickr EXIF: ISO 500, f/4, 1/640, 200mm y D7000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.