iJoseMora Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) ¡Hola! Bueno hace unos meses hice mis primeras fotos de concierto y fue nada más y nada menos que al grupo pop de moda actual, One Direction. Fui como acompañante ya que mi hermana es menor y me colé la cámara como pude, ya que no dejan llevar tu propia réflex (Cosa que no entiendo, si alguien sabe el motivo por favor que me lo explique) y bueno, saqué varias fotos incluso Telecinco, haciendo de las suyas, me cogió la foto y descaradamente recortó la firma y la puso en un artículo suyo como si la foto la hubiera hecho un fotógrafo suyo, con dos cojones. Bueno aquí os dejo la foto de uno de los cantantes del grupo, Harry Styles: Datos exif: Nikon D3100 Exposición: 1/160 Apertura: f/5.6 Lente: 300mm ISO: 800 Y también os dejo más fotos que he subido en otro tema, espero que os animéis a comentar y criticar ya que se ve que nadie se anima: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279162 ¡Un saludo! :) Editado 27 de Agosto de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 difícil captar este detalle, con estas condiciones sólo recortaría un poco en la zona superior y algo por la izquierda, para que no aparezca ese móvil claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Para las condiciones de luz de un concierto, te ha qudado una foto muy nitida y con buenos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 difícil captar este detalle, con estas condiciones sólo recortaría un poco en la zona superior y algo por la izquierda, para que no aparezca ese móvil claro saludos La verdad que las condiciones eran complicadas, desde una grada con niñas dando codazos sin parar... Pero bueno, saqué lo que pude. Tienes razón, podría haber recortado un poco las zonas que dices, sobre todo la de la izquierda ahora que me fijo es un poco molesto el móvil. Para las condiciones de luz de un concierto, te ha qudado una foto muy nitida y con buenos detalles. Saludos ¡Muchas gracias a los dos por comentar! ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me parece que tiene mucho merito la foto, yo no seria capaz de obtenerla y menos en esa jungla en la que te metiste! Con el recorte indicado la foto seguro que gana, es buena de por si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me parece que tiene mucho merito la foto, yo no seria capaz de obtenerla y menos en esa jungla en la que te metiste! Con el recorte indicado la foto seguro que gana, es buena de por si. Saludos ¡Muchas gracias! La verdad que fue complicado fotografiar ahí jajajajaja si te gusta la foto si quieres pásate por el link que he dejado de alguna de las demás fotos que hice. ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Fotos muy bien resueltas, para haber usado velocidades de obturación por debajo de la regla con esas distancias focales te han quedado ésta y las otras del reportaje muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 difícil captar este detalle, con estas condiciones sólo recortaría un poco en la zona superior y algo por la izquierda, para que no aparezca ese móvil claro saludos +1. Por cierto, que morro se gasta el personal !! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Cortaría por la izquierda y por arriba, en base a las condiciones es un buen trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 +1 difícil captar este detalle, con estas condiciones sólo recortaría un poco en la zona superior y algo por la izquierda, para que no aparezca ese móvil claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Efectivamente menos centrado el personaje, sobran esos estorbos de la izquierda. Te lo curraste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 +1 Saludos Cortaría por la izquierda y por arriba, en base a las condiciones es un buen trabajo.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Fotos muy bien resueltas, para haber usado velocidades de obturación por debajo de la regla con esas distancias focales te han quedado ésta y las otras del reportaje muy bien. Saludos +1. Por cierto, que morro se gasta el personal !! Un cordial saludo. Cortaría por la izquierda y por arriba, en base a las condiciones es un buen trabajo. Abrazos. +1 Efectivamente menos centrado el personaje, sobran esos estorbos de la izquierda. Te lo curraste. G +1 Saludos ¡Muchas gracias a todos por comentar y opinar sobre la foto! Sí, fallo el no haber recortado la foto, sobre todo por la izquierda pero bueno, me alegro que tengáis en cuenta lo difícil que fue fotografiar éste concierto. ¡Un saludo a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen pulso tienes. Me gusta la toma, aunque no estaría clonar ese móvil como ya han apuntado por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ¿Eso que decís es un móvil? Y yo que creía que era una baraja de cartas (cosa también rara en ese momento. Porque... a quién se le ocurriría ponerse a jugar teniendo ahí al cantante en cuestión) En fin, que ya me callo. Buen momento y, como apunta Joaquín, menudo morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas