gugol Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Quería consultaros que triggers me aconsejáis, que funcionen correctamente con la D800. Estoy dispuesto a renunciar al sistema CLS, ya que es para usarlos una o dos veces al año en exterior, por lo que de entrada descarto soluciones muy caras tales como los pocketwizard aunque ya sé que es de lo mejor, y lo que sin duda compraría si le diera un uso profesional. En interior, el cls me funciona muy bien, pero en exterior no me quiero arriesgar a que haya fallos, y que los esclavos no “vean” los predestellos del master. Los flashes que tengo son el SB910, el SB700 el Metz 44 AF1 y otro marca “el pato” que no suelo utilizar. Las dos marcas de triggers en los que había pensado son: - los Yongnuo 603: (he visto que habláis muy bien de estos) mi duda es si son compatibles con la cámara, ya que no he visto que aparezca esta cámara entre las compatibles en la mayoría de las páginas de venta. Y os agradecería si me podéis decir donde se pueden comprar a buen precio y que el envío no tarde mucho. - Los cactus V5: algo más caros y no sé si son de más calidad (creo que sí). Además creo que al tener que comprarlos a gadget infinity es casi imposible librarse de aduanas, por lo que habrá que sumar IVA y gastos del gestor de aduanas. Es posible que finalmente el precio sea el doble que los Yongnuo. Si sabéis de alguno otro aconsejable, también os agradecería la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Los Yongnuo tienen problemas con el SB800. En tu caso no debieras tener dificultades Otro para añadir son los Pixel King... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.