Jump to content

Protector pantalla BM-14

joseman

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevaba algún tiempo con la obsesión de cambiar el protector de pantalla BM-14 , tenia algunos arañazos y no estaba demasiado contento con la "calidad" que me daba cuando observaba las fotos que tiraba, hace unos días leyendo un libro de David D Busch (Nikon D600 guide to digital SLR photography) en una de las ultimas paginas aconsejaba poner un protector a la pantalla diferente del Nikon BM-14, mirando por la red lo vi y parece que tenia bastante aceptación, cuando mire en ebay que tenían para Nikon D600 y ademas el precio era bastante asequible no lo pensé dos veces y lo he comprado.

Estoy probándolo ahora mismo y la verdad que tiene muy buena pinta, veo mucho mejor las fotos que con el BM-14, ademas dice que es anti-arañazos y anti-golpes (ya lo  comprobaremos), es algo rígido , también viene con un protector pequeño para el visor superior, vamos que pinta muy bien la cosa, os dejo el enlace por si acaso alguien me quiere acompañar probándolo.   :rolleyes:

Saludos

http://www.ebay.es/itm/360535450718?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Hombre, para ser honrados, Nikon en el manual dice que se pone para proteger la pantalla cuando no utilice la cámara, por lo que se entiende que no es para mirar a través de ella (aunque se pueda).

Ja, ja, ja.... que es verdad que lo pone en el manual. Ni me había dado cuenta. :D :D :D

Hombre, un poco cachondos sí que son estos de Nikon ofreciéndote un protector de pantalla para cuando no la utilizas, pero bueno.

Lo que está claro es que la otra clase de protectores, los de tipo GGS son mucho mejores. Yo tenía puesto uno de los buenos (el de marca Larmor) en la D7100 que acabo de vender y no hay color con el que viene incluido con la cámara. La pantalla se ve perfectamente sin reflejos, la protege y además todo el tiempo que lo tuve instalado 0 arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...