kallax Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Aqui esta la 2ª de la serie ISO:200 focal:175mm F/5.3 S: 1/320s Editado 28 de Agosto de 2013 por kallax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy linda modelo, merece una foto de plano más abierto no?? Procesado muy a mi gusto Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy linda modelo, merece una foto de plano más abierto no?? Procesado muy a mi gusto Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy linda modelo, merece una foto de plano más abierto no?? Procesado muy a mi gusto!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy linda modelo, merece una foto de plano más abierto no?? Procesado muy a mi gusto!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buenas, un procesado que encaja perfectamente con la cara de la modelo. Me interesaría ver los datos EXIF. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buenas, un procesado que encaja perfectamente con la cara de la modelo. Me interesaría ver los datos EXIF. Un saludo Gracias!! siempre se me olvidan los exif algun dia pierdo la cabeza por ahí!! edito el post con los exif! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonito retrato, el desenfoque es brutal. Veo algo raro en el ojo derecho, quizás la esclerótica está demasiado blanca, no sé, a este tamaño tampoco se puede apreciar mucho. La mano de ella distrae, con ese encuadre hubiera sido mejor dejarla fuera. Los tonos y luz son muy agradables, ¿usaste algún difusor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonito retrato, el desenfoque es brutal. Veo algo raro en el ojo derecho, quizás la esclerótica está demasiado blanca, no sé, a este tamaño tampoco se puede apreciar mucho. La mano de ella distrae, con ese encuadre hubiera sido mejor dejarla fuera. Los tonos y luz son muy agradables, ¿usaste algún difusor? Un saludo Gracias por los consejos!! mirare lo del ojo en la imagen original haber si se aprecia mejor, en cuanto a la luz no use ningun difusor, eran las 5 de la tarde el sol era muy fuerte asi que procuraba hacer la fotos en la sombra siempre que podia, e propio suelo natural que refleja la luz del sol hacia de difusror/reflector! Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bonita la foto pero la mano de la modelo con todos los dedos doblados y en esa posición dan una sensación un poco desconcertante. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encanta ese tipo de procesados, algun lugar donde pudiera ver como logran algo asi? de antemano mucahs gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy suave. Me gusta. Muy bien buscada esa luz. Por cierto qué óptica empleaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy suave. Me gusta. Muy bien buscada esa luz. Por cierto qué óptica empleaste? Gracias!! Use un 55-200 VR 3.5- 5.6, no es una gran optica pero me va de lujo y cada uno tira de lo que tiene, jejejeej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena toma, jovial de ensueño la modelo se presta pues su semblante es sereno y relajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas