gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Para hoy una pareja haciendo estiramientos mañaneros... Permitidme dedicarle la toma a nuestro compañero Juan Adradas, pues me consta sobradamente le gustan estos bichines... Un saludo para todos duo simetrico por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una estampa preciosa, con esos dos caballitos practicamente simetricos. Yo la veo bien de todo, excepto quizas de texturas, como si le hubiese pasado demasiado antiruido, no se. Pero a pesar de ello , nada que desmerezca esta bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 uff ya empezamos, a volver a escribir que no lo guardo.... XDDDD Preciosa preciosa :), un fondo bien bonito, y una escena toda a foco, bien nítida y con buena luz, con unos tonos preciosos, al igual que te comenta ÇJose Luis, hecho en falta , texturas y volúmenes, quizás por el antiruido como te comenta... Pero ya te digo una tomo bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una estampa preciosa, con esos dos caballitos practicamente simetricos. Yo la veo bien de todo, excepto quizas de texturas, como si le hubiese pasado demasiado antiruido, no se. Pero a pesar de ello , nada que desmerezca esta bonita foto. Un saludo. uff ya empezamos, a volver a escribir que no lo guardo.... XDDDD Preciosa preciosa :), un fondo bien bonito, y una escena toda a foco, bien nítida y con buena luz, con unos tonos preciosos, al igual que te comenta ÇJose Luis, hecho en falta , texturas y volúmenes, quizás por el antiruido como te comenta... Pero ya te digo una tomo bien bonita :) Saludos pues si...el antiruido ha hecho estragos...ha perdido mucho. un abrazo fenomenos.. +1 En lo de las texturas. Muy buena sincronización de movimientos jijijij En mi caso, se me hace algo raro el desenfoque de la parte inferior del posadero, aunque sea pecado mortal y vaya al infierno para toda la eternidad, intentaría clonarlo cogiendo como muestra una parte del posadero de más arriba. Saludos. vade retro....clonacion !!!.... Una opcion...no me habia fijado en eso... un abrazo Victor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen momento el que has captado, con los protas mirando a camara y con una luz bien chula, lo de las texturas ya te lo han comentado pero no desmerece la toma en absoluto!, me parece una foto bien chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una estampa preciosa, con esos dos caballitos practicamente simetricos. Yo la veo bien de todo, excepto quizas de texturas, como si le hubiese pasado demasiado antiruido, no se. Pero a pesar de ello , nada que desmerezca esta bonita foto. Un saludo. Hola Miguel, de acuerdo con Jose Luis, esa compo es buenisima, dificil toma y muy correctamente resuelta, bonita de ver y ademas dos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Miguel, de acuerdo con Jose Luis, esa compo es buenisima, dificil toma y muy correctamente resuelta, bonita de ver y ademas dos . Un abrazo Tomas una lastima el noiseware que me ha quitado mucha calidad y texturas master.... no se si se podria haber procesado de otra forma.. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, la composición es muy buena, el fondo de lujo. La luz de la foto es excelente. El antirruido te ha quitado detalle en los caballitos, se podría aplicar para solucionarlo el antirruido pero solo al fondo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, la composición es muy buena, el fondo de lujo. La luz de la foto es excelente. El antirruido te ha quitado detalle en los caballitos, se podría aplicar para solucionarlo el antirruido pero solo al fondo. Enhorabuena. Un saludo y como haces eso??...desde o ps o desde el noiseware??.. Un abrazo majo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Hola Victor, muy buena compo, y vaya momentazo. Un Saludo, Vicent Editado 29 de Agosto de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una estampa preciosa, con esos dos caballitos practicamente simetricos. Yo la veo bien de todo, excepto quizas de texturas, como si le hubiese pasado demasiado antiruido, no se. Pero a pesar de ello , nada que desmerezca esta bonita foto. Un saludo. de acuerdo con el compa en que veo algo raro en el procesado, pero me quedo con el espectacular momento. Buen aporte Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 de acuerdo con el compa en que veo algo raro en el procesado, pero me quedo con el espectacular momento. Buen aporte Salu2 en efecto...el antiruido la ha dejado cojilla Jose... gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 una lastima el noiseware que me ha quitado mucha calidad y texturas master.... no se si se podria haber procesado de otra forma.. un abrazo Con el noiseware puedes darle menos antiruido por colores y como los colores de los caballitos son claramente diferenciados con el fondo pues quitale " potencia " a los colores de los protagonistas y de esa manera te quedaran menos planchadas , ahora si los colores de los pequeños tenian mucho ruido pues dificil esta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Con el noiseware puedes darle menos antiruido por colores y como los colores de los caballitos son claramente diferenciados con el fondo pues quitale " potencia " a los colores de los protagonistas y de esa manera te quedaran menos planchadas , ahora si los colores de los pequeños tenian mucho ruido pues dificil esta. Un abrazo Tomas gracias master la verdad es q era el fondo donde habia ruido ... probaré de nuevo porque el procesado me ha machacado la toma... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas