Jump to content

Pintor Rueda (la D60 a iso 1600)

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9498931158_1ab21240ee_c.jpg

Cámara Nikon D60
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Tengo la D60 y la D90, ahora acabo de comprar hace solo dos semanas la D7100 por lo que voy ha vender la mas básica, es decir, la D60.
Solo queria decir que por muy básica que sea considerada esta cámara, con un buen objetivo puede llegar a ser no tan básica, yo diria que fantástica, clara esta que no se puede comparar con las otras en cuanto a prestaciones pero la calidad de imagen es muy buena.

. Esta foto esta hecha con la D60 y el 35mm a iso 1600.

Editado por ADRIANGV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir,

Evidentemente un poco menos de ruido hubiese ayudado, en todo caso... para mi gusto ¡una gran foto! es un claro ejemplo de dos cosas que se repiten el el foro:

1.- Muchas veces nos cuidamos mucho de tener una buena cámara y poco de tener buenas lentes.

2.- Las cámaras no hacen las grande fotos las hacen los fotógrafos.

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Gracias por compartir,

Evidentemente un poco menos de ruido hubiese ayudado, en todo caso... para mi gusto ¡una gran foto! es un claro ejemplo de dos cosas que se repiten el el foro:

1.- Muchas veces nos cuidamos mucho de tener una buena cámara y poco de tener buenas lentes.

2.- Las cámaras no hacen las grande fotos las hacen los fotógrafos.

Saludos y felicidades

muchas gracias Masbi, siempre utlilizo  un 35mm 1.8 y un 50mm 1.4, nada de zoom, te acercas y te alejas como antes, la nitidez de estos objetivos es muy buena y si llevas la cámara siempre vayas a donde vayas te puedes encontrar cosas interesantes.

En este caso yo pasaba por una calle de Utiel y vi una especie de casa-museo con un señor mayor dentro metido en un cuartucho y pintando, entre y le pedi permiso para hacerle fotos y acepto.

Enlace al comentario