Titaniano Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola compañeros: Aquí envío una foto panorámica de 2 fotografías con los siguientes datos EXIF: Nikon D90 Tokina 11-16 f2,8 11 mm 95 s f5,6 ISO 200 Espero recibir muchas críticas. Nubes sobre Alicante por Heliófilo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mi me parece magnífica, me gusta mucho. Se la hubieras subido a tamaño mayor se verían los detalles de primer término. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mi me parece magnífica, me gusta mucho. Se la hubieras subido a tamaño mayor se verían los detalles de primer término.Un saludo. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.