Jump to content

moli session

marguafra

Publicaciones recomendadas

Os dejo un vídeo que realicé a unos amigos djs que están empezando. Está grabado y editado por mi en la discoteca "Moli Blanc" en Jvea (Valencia). Como siempre, espero críticas que me ayuden a mejorar. Está grabado con una nikon d5100, el objetivo kitero y el 35mm 1,8f (este último en casi todo el vídeo, como se puede apreciar por los desenfoques y la distancia focal) y la antorcha de leds yonguo YN-300 (una maravilla para estos sitios). Espero que os guste. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy dinamico amigo y el color bien tratado, como dice el amigo santi quizas algo de efectos de luz   en alguna que otra toma, pero la verdad que está muy bien , nadie sabe el curro que es sincronizar todo eso y al final quede asi de bien.Felicidades

Enlace al comentario

Anda que no te lo pasas tu bien! jejejeje.

En general esta muy bien...enhorabuena! Yo le habria metido color por aqui y por alli... pero vamos esta estupendo

Esta muy dinamico amigo y el color bien tratado, como dice el amigo santi quizas algo de efectos de luz   en alguna que otra toma, pero la verdad que está muy bien , nadie sabe el curro que es sincronizar todo eso y al final quede asi de bien.Felicidades

Gracias a ambos! La verdad es que estoy contento con el resultado. Y si, me lo pasé bien aquella noche jeje Con respecto al tema de color, lo dejé casi todo como estaba, ya que al ser una discoteca y haber ya luces de colores en el ambiente, no quise cambiar la atmósfera que había con correcciones de color. Gracias! Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me ha sorprendido ya que soy de la vieja escuela y pinso que las cámaras de video para videos y las de fotos para fotos.

Me gusta el montaje en general.

Un saludo.

Muchas gracias hombre!

muy bien! y te dejaron moverte como pez en el agua, eso también tiene mérito!

Hombre, dejarme dejarme como tal... más bien iba yo ahí protegiendo el equipo e intentando ir por los sitios donde había menos concentración de borrachos xD jajajaj

Me alegra que os haya gustado! Un saludo.

Enlace al comentario

Un trabajo muy muy profesional !!! enorabuena!! Supongo que el trabajo de postproducción te lo habrás tenido que currar bastante!!

El tema de bloquear el ISO en video en la d5100 como lo llevas? A mi algunas veces me saca de los nervios!!

Quería hacer algo parecido para la próxima fiesta en la que pincho.... algún consejo??

Enlace al comentario

Un trabajo muy muy profesional !!! enorabuena!! Supongo que el trabajo de postproducción te lo habrás tenido que currar bastante!!

El tema de bloquear el ISO en video en la d5100 como lo llevas? A mi algunas veces me saca de los nervios!!

Quería hacer algo parecido para la próxima fiesta en la que pincho.... algún consejo??

Muchas gracias! La verdad es que me ha llevado trabajo (unas 12 horas de edición totales). El tema del iso, lo que yo hago es uso el modo S, selecciono 1/50 la velocidad (la cámara me selecciona el diafragma) y uso la compensación de exposición para cambiar el iso (y, por tanto, la exposición correcta). Es que a mi para vídeo me gusta grabar con subexposición. Este vídeo está grabado de 0 a -1,3 de exposición. Por otra parte, use de 200 a 1600 (alguno a más) iso y luego reduje ruido con neat vídeo (aunque prácticamente todos los clips tenían un ruido aceptable, alguno que grabé a 6400 iso estaba destrozado jejeje). Mi mejor amigo en este vídeo fue la antorcha de leds que he comentado. Cualquier duda, ya sabes ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La edición fetén, la verdad es que es un currazo meterle toda esa sincro, lo único que veo es demasiada potencia en la antorcha en algunos planos dejando las sombras típicas de la iluminación frontal, pero amos, que no queda otra si se quiere grabar de noche y que se vea algo.

Genial, me gustaría pillar más práctica editando, la verdad es que son muchas muchas horas para luego disfrutarlo en 3 - 5 minutos.

Por cierto, me ha dado un miedo cuando uno de los DJ ha descorchado... >_<

Enlace al comentario

La edición fetén, la verdad es que es un currazo meterle toda esa sincro, lo único que veo es demasiada potencia en la antorcha en algunos planos dejando las sombras típicas de la iluminación frontal, pero amos, que no queda otra si se quiere grabar de noche y que se vea algo.

Genial, me gustaría pillar más práctica editando, la verdad es que son muchas muchas horas para luego disfrutarlo en 3 - 5 minutos.

Por cierto, me ha dado un miedo cuando uno de los DJ ha descorchado... >_<

Pues muchas gracias! Si, la verdad es que la antorcha crea sombras muy duras. Y algunos clips les he bajado bastante las altas luces, con que imagínate antes de la corrección la de blanco que había xD

Y es cierto, son muchas horas para luego no pasar de los 5 minutos jejeje

Imagínate el miedo que pasé yo que se me mancho la cámara y todo... no lo maté de milagro... jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...