Jump to content

Problema con motor de enfoque

mariepond

Publicaciones recomendadas

Hola!

Desde hace poco cambié mi D60 por la nueva D7100, y al tener motor de enfoque incorporado, compré un Nikkor AF 50 mm 1.8.

Bueno pues el caso es que no sé cómo hacer para que la cámara enfoque automáticamente, creo que lo he trasteado todo y no sé cómo activar el motor de enfoque de la cámara. 

He buscado por internet y nada de nada... seré la única que no sabe cómo hacerlo xD

Ojalá podáis ayudarme, porque no sé si es fallo mío (lo más probable) o la cámara/objetivo presente algún problema.

Muchas gracias por leerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

li primero si el objetivo es un AF, deberias bloquearlo en el diafragma mas cerrado osea en f16, y la camara en la ruleta que tiene abajo a la derecha, viendo la camara de frente, busco debajo del boton de soltar los objetivos, tiene que estar en AF creo que tiene AF y M, pues en AF, y listo ya deberia enfocarte, un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya está solucionado, gracias.

Despues de pedir ayuda por un problema, si lo solucionas, estaria bien que explicaras cual era el problema y como lo hiciste para solucionarlo

Esta bien pedir ayuda, pero esta mejor, comentar cual fue la solucion, pq puede que haya alguien con un problema parecido al tuyo y este post le sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A mi me paso al go igual o parecido y fue lo que comentais el boton lo lock que hay ponerlo en su máxima abertura f22 y bloquearlo y asi siempre te enfocará si ti cámara tiene motor de enfoque.

Espero haber podido ayudar a los que han tenido o pueden tener este problema.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...