Rafael Moyano Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) Os dejo una de las fotos del reportaje de Biel, un peque muy guerrero pero que con paciencia se a dejado hacer una sesión la mar de diferente y divertida, la localización a sido elegida por sus papás, ya que cuando se casaron su reportaje de boda se hizo en unos viñedos, así que gorrito campestre, cajita campestre y mantita verde... la iluminación es natural + reflector palteado 110" a mi derecha. D800 + 60 micro 2.8G Iso100 1/1000 F3.2 Biel... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo y gracias por pasar!!! Editado 28 de Agosto de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta a nivel compositivo, aunque me distrae el fondo con esos arboles y me hubiese gustado ver al bebe más de cerca... todo esto te comento, teniendo en cuenta que me encantan tus retratos a bebes, me quedo con esa expresión del bebe, que es muy buena, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Siempre me ha gustado tu forma de procesar. Como dice Yolanda la compo es muy buena, aunque quizás ese fondo pide algo más de desenfoque. A mayor tamaño gana bastante (la he visto en flickr) Otro magnífico trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sin, sabes que te admiro y que tu trabajo me parece fabuloso, pero en esta ocasión tengo la extraña sensación de que el nene no es el protagonista de la escena, y eso me molesta un poco. Estoy convencido que vista en el formato adecuado (impresa en mate en buen papel, a un tamaño adecuado en un marco bonito) mis palabras perderán todo el sentido, pero vista así en el ordenador me deja un poco "fria" esa sensación de aislamiento del protagonista en la escena. Por otra parte, el juego de diagonales formadas por el viñedo en contraposición con las líneas paralelas de la cesta me parecen super estéticas. Sin embargo el corte por la izquierda, debido a que el "pelusón verde" es más grueso ahí, da la sensación óptica de ser algo justo, le daría un poco más de aire por ese lado. La iluminación plata de su cara, deliciosa, y ese juego de temperaturas entre el cálido del fondo y el terruño, y el intenso y algo frío de la cara hace un conjunto estupendo. Se nota, sin duda, la mano de la experiencia en esta deliciosa toma. Siempre un placer disfrutar de tus escenas, aunque algunas nos gusten más que otras... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Estoy con nuestro patito, con nuestro maestro. Quizás otro ángulo buscando otra perspectiva con los viñedos como linea de fuga, o almenos que no salga un tronco de su cabezita. Aún así me gusta la idea y la elaboración. Comos siempre te digo, en niños de lo mejor que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Fantástica pero quizás me gustaría más si fuese una toma apaisada en lugar de vertical pues el fondo roba demasiado protagonismo al bebé a mi humilde entender. En todo caso... ¡ya quisiera yo poder hacer una foto así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La foto me parece muy buena… lo único que me disgusta es el fondo, que no lo encuentro borroso como en otras fotos tuyas y eso que has utilizado una buena abertura. Será por el nuevo objetivo que utilizas? Porque que has cambiado un 50mm.f/1.4 (retratero) por un macro? Es mucho mejor? Te agradecería que me respondieses, pues estoy pensando un comprarme uno. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola!!! siento tardar en responder!!! la idea era que se aprecie también el viñedo que es dónde se hizo el reportaje de boda a la tarde subo otra de esta serie donde Biel es amo y señor de la toma!!! Respondiendo a imaxenviva: pues me llevé el macro porque me equivoqué de mochila, así sin más... normalmente en exterior disparo con el 85 1.8G o el 50 1.4 si el espacio es más pequeño pero... cosas de las prisas, las dos mochilas son iguales y me llevé la que tenía el 28 y el 60 en vez del 50 y el 85... eso me tiene que servir para que no me vuelva a pasar... En estudio me gusta mucho como se porta el macro, ya que me permite aproximaciones geniales para retratos de recién nacidos y el detalle es exquisito. Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bien que bueno que aprovechaste que el "león" dormía. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas