kitata Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, hace unas semanas compre de segunda mano el grip original para la D700, el caso es que cuando pongo dos baterias (originales) , cuando se agota una no pasa a la "segunda", supongo que el el grip estará averiado pero me gustaría que me lo confirmaran, o si no fuera asi me gustaria saber como hacer para que automaticamente pase a la segunbda bateria. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No hay que hacer nada, cuando una batería se agota automáticamente pasa a la otra batería. La única opción es decirle cual batería es la primera en utilizarse (la de la cámara o la de grip). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Como dice Rabla, te vas al menu de configuracion y le marcas la prioridad del uso de la primera batería bien la de la camara o bien la del grip. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues me temo que igual esta averiado porque recuerdo que la vez que se me termino una de las baterias no paso a la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues me temo que igual esta averiado porque recuerdo que la vez que se me termino una de las baterias no paso a la otra ¿Cual es la que no entró? Configura la cámara con prioridad a la del grip a ver si reconoce la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 No reconoce la de la cámara, si quito la del grip y dejo solo la de la cámara es como si no tuviera bateria, de hecho en la informacion de bateria, si que me da informacion para la del grip pero no para la de la camara. Y , si va sin grip, si que reconoce la de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Prueba revisar muy bien y limpiar los contactos de la cámara y los del grip antes de que te saquen una plata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.