Eugeni Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente Nikkor 105 mm F/2 D AF DC Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Es una bonita toma, quizás la descentraría un poco a la izquierda y levantaría un poco las sombras para que el pelo no quede empastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ese 105 se ve bien bueno, sobre e encuadre ya esta dicho en color me gustaría más, me gusta la pose y el movimiento del pelo. Buena toma. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi no me molestan las sombras... creo que ya es cuestión de gustos... Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bien. probaría a lavarla, pienso que lo admitiría por ese aire bucólico de la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la luz. Quizás levantaría algo de sombras. Qué buena la colocación de la modelo entre los dos nubarrones negros, excelente! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena, por poner un pero descentraría el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una bonita toma, quizás la descentraría un poco a la izquierda y levantaría un poco las sombras para que el pelo no quede empastado. Un saludo. Estoy de acuerdo con Gregorio en el encuadre y levantar un poco las sombras por lo demas el virado me gusta. Saludos Ese 105 se ve bien bueno, sobre e encuadre ya esta dicho en color me gustaría más, me gusta la pose y el movimiento del pelo. Buena toma. Salud A mi no me molestan las sombras... creo que ya es cuestión de gustos... Buena toma. Bien. probaría a lavarla, pienso que lo admitiría por ese aire bucólico de la toma. saludos. Me gusta mucho la luz. Quizás levantaría algo de sombras. Qué buena la colocación de la modelo entre los dos nubarrones negros, excelente! Un saludo Muy buena, por poner un pero descentraría el encuadre Gracias a todos por dejar constancia de vuestro paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada, una toma muy plástica, sobre todo por que ella no es modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas