Gregorio f Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) _GRE2125-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Con más luz. _GRE2125-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Comenten todo lo que quieran. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bonita foto. Buena composición y pose de la modelo. Lo único, como ya te han comentado, que la modelo está un pelín subexpuesta y echo de menos ver algo del brazo derecho de la modelo, para saber si tiene o no . El procesado estupendo, aunque la espuma de las olas de la parte superior parece que hace un efecto raro, o quizá sea mi monitor. Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me parece muy buena, pero como te han comentado los compañeros, un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues yo siento discrepar, pero no me gusta la pose de la pierna derecha. Tal vez si en vez de doblarla tanto hacia adelante, la hubiera llevado más recta, para cruzarse con la izquierda por debajo de la rodilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi me gusta, sobre todo el tono conseguido, aporta una sensación de calma en contraste con la fuerza del mar. La limpieza de la piel " me da la sensación de que has retocado" se ha quedado parado a nivel de los hombros, pero es algo que solo aprecio a tamaño grande. La modelo con estar mojada no ha quedado muy uniforme su piel, quizás con un bronceador tipo aceite ganaría más??? es una sugerencia. De cualquier forma muy buena composición, luz, tratamiento, y la modelo muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar la he subido con algo más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición y la pose de la modelo. Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La modelo esta estupenda, pero el procesado ha dejado algunos parches en la modelo, la pose es muy forzada y hace que ella se ver una mujer extraña en la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena toma, me agrada la pose y mirada de la modelo sugestiva e invitadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas