Jump to content

WindSurf A Lanzada

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El instante de la primera foto es impresionante. Como bien dices creo que con el procesamiento ha ganado muchisimo. De todas formas con las condiciones de luz que dices que tenias has hecho un gran trabajo. Espero ver más fotos de ese pedazo de objetivo.

Por cierto, se agradece muchisimo que pongas todas la informacion de configuración de la cámara. Es la mejor forma de aprender. Poner una foto sin más no permite enseñar a los que estamos intetnado aprender.

Editado por aguere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, esta impresionante el resultado de la foto con ese procesado que le has dado, felicidades.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

El instante de la primera foto es impresionante. Como bien dices creo que con el procesamiento ha ganado muchisimo. De todas formas con las condiciones de luz que dices que tenias has hecho un gran trabajo. Espero ver más fotos de ese pedazo de objetivo.

Por cierto, se agradece muchisimo que pongas todas la informacion de configuración de la cámara. Es la mejor forma de aprender. Poner una foto sin más no permite enseñar a los que estamos intetnado aprender.

Muchas gracias, las condiciones de luz a partir de las 12-13h son complicadas en la localización de esa playa...la puesta de sol se produce hacia el mar (preciosas...pero también con estas limitaciones). Habrá más fotos...ya hice una puesta de sol y una luna en sus distintos apartados de Técnica. Tienes razón, prefiero incluir los EXIF en las fotos y aún así no está perfecta, Lessman lo ha visto mejor que yo, aún así no nos olvidemos de que lo fundamental es el ojo y la mirada de cada uno.

Hola Angel, esta impresionante el resultado de la foto con ese procesado que le has dado, felicidades.

Un beso

Mar

Muchas gracias de nuevo, se lo merecía....con un poco de tiempo me pongo con las demás y muchas de las que tengo pendientes, poco a poco voy recuperando el ritmo perdido.

Besos!

Hola

Las tres fotos son tremendas, pero la primera la que más! Como mola galicia...jeje

Saludoss

Gracias, la sesión estuvo entretenida, lástima no tener más olas, pero no está mal la cosa de cuando en cuando.

Saludos!

Muy buenas las fotos! Me gusta ver que aparecen de mi deporte favorito por aquí. La número 3, cogida un poco tarde. Quiero decir, no el momento álgido...

Y que bueno el comentario de " los muñecos están muy oscuros". Por lo de muñecos, claro... :wub:

Saludos

Realmente no está tarde la 3....casi todas disparé ráfaga (rafagón...pero bueno) y seguramente seleccioné esa por vistosidad o por la posición de la tabla, o el enfoque, lo revisaré. Es un deporte muy espectacular a poco que los "muñecos" quieran divertirse y hacer "diabluras", lógicamente si el océano se lo permite....a ver cómo se presenta el invierno y seguiremos probando a hacer algo interesante. Gracias por la visita y la opinión!

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Saludos... me gusta mucho la segunda, por la sensación que transmite y el encuadre... en general todas me parecen de gran calidad.

Tauri.

Gracias Tauri, me pondrá a procesar las otras dos cuando tenga un poquillo de tiempo, me pareció divertida la sesión y espero repetir pronto.

Aún tengo unas fotos tuyas por poder ver y comentar, pero no sé porqué no me abrían las fotos cuando entraba en el hilo....a ver si pillo al servidor de buenas pasado el puente.

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...