Jump to content

En el límite (tesoro)

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que decir..cuanta belleza. .me transporta y me pareciera estar allí..como nos enseñas dia a dia..gracias

ya ha pasado un mes y lo recuerdo como ese tesoro que es para mi, me vieron y saludaron con unos cangrejos en las manos, con esos brazos abiertos

gracias por esas palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito encuadre y gran tratamiento del contraluz. Por otro ado el momento me parece excelente, con el crio tirando del sedal.

Un saludo Manuel.

alguna vez me he acercado con el agua por la cintura hasta esas barcas, en la bajamar, aquí no hizo falta, desde la orilla eran un regalo para el byn

lo más difícil, que no se quemaran los brillos de los reflejos, y conseguir detalle en los blancos, después de varios intentos

un abrazo

Enlace al comentario

Excelente toma Manuel,

Un momento difícil de capturar por la luz, pero tu lo haz controlado muy bien.

Cuantas historias podemos imaginar al ver esa fotografía!

Un abrazo y se te extrañaba en el foro.

pues te puedes imaginar, pensando en nuestro rincón cuando la vi en la pantalla, este lugar contiene a buena gente y buenos fotógrafos, aquí he aprendido mucho y lo sigo haciendo

lo más difícil, la luz, medir bien, estaba aún el Sol alto y comenzaba a atardecer

historias, momentos, cuánta razón, de pequeño jugábamos en esta playa, a ver quién llegaba antes a las barcas, y a lanzarnos desde esa madera que se balancea, muchas historias

un abrazo, Eduardo

Enlace al comentario

El mismo comentario que hice para la anterior de la serie ¿O fue esta misma en Flickr? Uno va mayor y si encima tienes la casa llena de hijos y nietos, no ha cabeza que responda. De todos modos sabes cómo pienso de tu extraordinaria obra.

Un abrazo fuerte

cada uno de tus comentarios son un regalo, Tomás, por lo que contienen y lo que expresan, después de tantos años en esto de la fotografía

un abrazo bien fuerte

Enlace al comentario