Jump to content

Viaje a Maldivas

KugXel

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Me voy de viaje a Maldivas y me gustaría llevarme además de mi D60 para fotografiar alguna cámara para el Snorkel y demás deportes acuáticos de allí. Decir que me gustaría grabar video más que fotografía aunque las dos cosas me gustan, pero como voy a acabar comparando con la reflex...pues mejor video. Por este motivo me gustaría que me recomendarais alguna cámara que NO fuera muy cara e hiciera el apaño.

He visto por internet varias, pero son bastante caras...

¿Merece más la pena una GoPro? ¿Podría comprarla y luego venderla? ¿Tienen buena salida de precio?

¿Es necesario comprar Filtros (RED) y soportes además de la cámara? ¿Que soportes están bien para hacer snorkel?

¿Cuánto me saldría la broma?

Por otro lado tengo la opción de una compacta acuática, pero no se que tal graban video.

Gracias por vuestras ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo, 

La broma de la GoPro, te puede salir por unos 500 euros. si le pones la lente plana, mas los filtros rojos.

Estos ultimos no son tan necesarios si lo que vas a hacer es Snorkel nada mas.

El filtro rojo ayuda a contrarrestar la perdida de color que el mar, en su profundidad roba a la luz.

Ahora esta en auge la GoPro, si la compras para este viaje, no creo que tengas problemas para despues colocarla, si guardas todas sus cajas, manuales, plastiquitos y demas cosas.

Si no te quieres gastar esa pastaza, buscate por internet la camara de similares caracteristicas, incluso tiene cosas mejor que la go pro de la marca INTOVA.

TE DEJO UN LINK DE NUESTRA TIENDA ONLINE (la tienda tien nuestro servicio, pero es de la empresa scubalia, solo somos intermediarios). pero reconocemos que tiene un precio caro. si indagas un poquito la encuentras mas barata todavia.

http://quieresbucear.scubalia.com  y vete a la seccion de camaras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...