GoogCraft Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Antes de nada pedir a moderación que muevan este hilo en caso de que no esté en el lugar adecuado (no se si va en la sección de mercadillo o no, ya que no se trata de compra/venta/busco). Sólo quería enseñaros un trípode araña o de pulpo que me viene de perlas para la cámara, porque estuve buscando información acerca de este tipo de trípode y lo único que encontraba eran ingleses grabando con la cámara de un nokia (mal calidad). Antes de que os de un infarto y me echéis de la comunidad nikonistas por ver el precio, decir que no es original (ya me entendéis) Precio total: 1'69€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Parece mentira que por lo que cuesta y lo sencillo que parece aguante el peso de una reflex,aunque si te soy sincero no pondria mi equipo hay. Tienes otras opciones de tripode tipo gorilla grip por un poco mas de pasta pero mas robustos que dan algo mas de confianza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Por menos de dos euros, te compras tres, y con que te saquen de un apuro ya esta amortizado. mención especial para el cámara del video... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Por menos de dos euros, te compras tres, y con que te saquen de un apuro ya esta amortizado. mención especial para el cámara del video... Pues sí, menos da una piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Se puede ''despatarrar''... jejej que majo el chaval, pues yo no sé si me fiaría de poner mi cámara colgando como la pone el en el balcón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Huy que yu yuuu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 yo lo veo poco fiable para soportar todo el peso del equipo pero si lo compras y sale genial hazlo saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo tengo uno tipo Gorilla clon. No he vuelto a poner la cámara encima desde una de las primeras veces que lo usé y, sólo haciendo un poco de esfuerzo para modificar la posición de las patas la zapata se quedó en la cámara y el trípode por otro lado, sin aflojar el botón de bloqueo. Si no tengo la cámara cogida, golpe que se da. Ahora tengo un Manfrotto Mini Pixi de 19€ en Amazon que me cabe en un bolsillo y que me saca del apuro de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Cierto, el Manfrotto Mini Pixi te permite llevarlo todo el día aunque sólo sea pir si a caso lo necesito, y hacer servicio si se da el caso. Saludos, Gerard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas