e3yc Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 hola amigos, total que recupere la 3200, seguire con ella y el objetivo 18-105 vr, no se si notare mucho la diferencia con la d90, lo digo en calidad de fotos en las mismas condiciones, ah tengo el 50mm 1,8 D, es difícil manejarle ?, nunca lo he hecho, ya sabeis por lo del enfoque automatico. que lio tengo en la cabeza con esto de la fotografía. por lo demás si me recomendais alguna cosa con esta 3200 os lo agradecería, es maja pero no se no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La D3200, es una cámara atípica, es de iniciación, o así lo quieren hacer ver, porque lógicamente quieren vender las cámaras que estén por arriba de ella, pero tiene un sensor de lo mas capaz, pero no es una cámara fácil, para sacarle el máximo rendimiento que puede dar, necesitando como tantas veces se ha dicho, de unos mas que buenos objetivos, para poder ver ese plus que puede dar, el 50 mm, lo es aunque su focal resultante es un tanto atipica, y poco usada, en temas generales, enfocar con el no es muy difícil, presta atención, a la luz de confirmación, utiliza el sensor de enfoque central, cuando se encienda la luz, es que esta enfocado y dispara, es el mejor método, con pantallas, poco adecuadas al enfoque manual, por lo demás es económica, sencilla, y eso si sus archivos pesan mucho mas que los de una D90. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, yo tengo el mismo lente...fue el ultimo que compré y me tiene muy conforme, pero eso si, es complejo el tema del enfoque manual, a grandes rasgos no, pero en aperturas mayores cuesta, por que un leve movimiento ya te cambia el lugar de enfoque...lo que yo hago es utilizar el Live View, ya que te permite hacer zoom en la imagen, así no te quedan dudas...si es una foto importante, que te interesa que quede bien si o si, yo me aseguro con eso. Fuera de eso me parece un gran lente, muy útil y que da muy buenos resultados, solo que requiere más practica que un AF-S con motor de enfoque integrado (al menos si estas usandolo en una camara sin motor en el cuerpo, como la D3200). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.