TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gran Bazar de Estambul. Gran Bazar por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 500 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 muy linda lastima que se ve mas amarilla a la derecha claro esta por la luz diferente del lugar pero en general muy bien y muy nitida compañero te felicto y que suerte el poder viajar a esos lugares,yo en casa las vacaciones no hay pelas para tanto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Otra muestra de tu dominio del procesado. Nos has acostumbrado y casi me parece normal conseguir eso . Al otro extremo del minimalismo, el barroco de bazar turco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me encantan este tipo de composiciones que se acercan a la perfección en colorido, contraste, nitidez y procesado. Saludos y garcias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 muy linda lastima que se ve mas amarilla a la derecha claro esta por la luz diferente del lugar pero en general muy bien y muy nitida compañero te felicto y que suerte el poder viajar a esos lugares,yo en casa las vacaciones no hay pelas para tanto jajaja La zona más amarilla está iluminada por una lámpara de ese tono. Lo más difícil de la toma era dar con la temperatura de color precisa, ya que las diferentes iluminaciones producen dominantes amarillas y azules. He corregido un poco las dominantes azules de ambos lados (más en el izquierdo), dejando ese tono amarillento ya que así es como recuerdo la escena. Viajar, para mí, siempre que se pueda es una buena inversión. Estambul es un sitio al que volveré. Gracias por pasar y comentar Otra muestra de tu dominio del procesado. Nos has acostumbrado y casi me parece normal conseguir eso . Al otro extremo del minimalismo, el barroco de bazar turco... Un saludo Ja, ja, ja. No, desde luego minimalista no es. Muchas gracias, Veset. Me encantan este tipo de composiciones que se acercan a la perfección en colorido, contraste, nitidez y procesado. Saludos y garcias por compartir tu trabajo. Gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Magnífica representación del Gran Bazar. Excelente procesado, como es habitual en ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi me gusta ese cambio de luces, y el encuadre. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Magnífica representación del Gran Bazar. Excelente procesado, como es habitual en ti. Saludos. Como siempre, un procesado para producir envidia... A mi me gusta ese cambio de luces, y el encuadre. enhorabuena. Muchas gracias, compañeros. Celebro que os guste (y espero que no solo el procesado ). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas