Pedro Luis1 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una duda de principiante en fotografía nocturna, Tengo una D100 y quiero comprar un intervalómetro, pero en todas las especificaciones que leo me advierten de que necesito la empuñadura MB-D100. Algún compañero me podría indicar si hay forma de evitarlo. Y en su defecto... ¿alguien me vende esa dichosa empuñadura? Gracias foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una duda de principiante en fotografía nocturna, Tengo una D100 y quiero comprar un intervalómetro, pero en todas las especificaciones que leo me advierten de que necesito la empuñadura MB-D100. Algún compañero me podría indicar si hay forma de evitarlo. Y en su defecto... ¿alguien me vende esa dichosa empuñadura? Gracias foreros Pues me temo que tienes que comprar la empuñadura si o si para poder ponerle el disparador/intervalometro, pero a los precios que se venden mejor te sale a cuenta comprar otra cámara tipo d200 o similar. He mirado por ebay y por menos de 100€ no se ve ninguna empuñadura para la d100. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias. Voy a mirar en ebay porque las de segundamano.com no te hacen caso. Es que tengo buenos flashes D-TTL y no quiero pasarme a I-TTL (la Nikon D200 que me dices) solo por el enchufe 10 pines. Muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.