Serie D1 (D100, D1, D1X y D1H)
63 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 494 visitas
Hola Desde hace un tiempo he ido coleccionando viejas glorias de la fotografía Digital. Empecé con una D300 y una D700 (bueno está ultima no me atrevería a definirla así) y en 2023 cayeron una D100 y una D200. Son cámaras como digo de colección, a las que hago unas cuantas fotos un par de veces al año para mantenerlas en forma. Y bueno, porque me apetecía probar esos viejos CCD que dan unos colores tan especiales. Al usarla, te das cuenta que la cámara es un frankenstein de cámara Digital y de carrete. Primero porque el cuerpo es como una F80 con pantalla. Luego porque ciertos ajustes se hacen desde la rueda de modos (el ISO por ejemplo) y para terminar, la…
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 558 visitas
Hola a todos. Llevo varios años utilizando mi Nikon D100 sin problemas, cuando de repente las fotografías se ven desenfocadas. No demasiado, a tamaño de una pantalla de un portátil no se nota demasiado, pero si las agrandas (las saco a tamaño 4.000 x 3.000) se notan todos los defectos, no tienen nada que ver con las miles de fotografías que he sacado anteriormente. He comprobado lo básico, a limpiar la lente y el cuerpo, a comprobar que está en modo AF, pero las fotografías siguen saliendo borrosas y no tengo ni idea del motivo, no sé si le ha ocurrido lo mismo a alguien y puede echar una mano, que no están las cosas como para comprar otra... Saludos.
Last reply by Lutzow, -
- 4 respuestas
- 351 visitas
Hola, probado la D1, con el SB 700 no me reconoce el modo TTL, tengo que ponerlo en manual. He probado en una F5 que es la que más se parece y tampoco me reconoce el flash en TTL. Me aparece esto, que básicamente creo que es que lo ponga en manual. foros: Sabéis si es cosa de configuración, que he probado ya de todo, o es sencillamente que no son compatibles cuerpo y flash?
Last reply by Raulbbx, -
Nikon D1
por Guillermo63- 1 follower
- 5 respuestas