Jump to content

Flor,,,

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una florecilla con un poquito de rocío artificial, a ver que os parece, a ver si puedo ahorrar un poquito y me compro un macro o unos tubos de extensión porque me gusta mucho el tema de las fotos macro o de aproximación.

9587263081_1069aa0439_c.jpg
flor por Manuel_ Martinez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, hasta con telaraña incluida. Bien de colores y definición, aunque el foco casi se te va (parece).

Si quieres un verdadero macro prepara el bolsillo. Una opcion para empezar es como dices los tubos y unos filtros de aumento, hay kits bastante baratos por 10 o 15€, con eso puedes empezar a disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, si buscaba ese desenfoque por delante,y lo del capullito pues tienes razón, intenté clonarlo, pero no me gustaba como quedaba porque seguramente no lo hacía bien y se me notaba mucho y con un desenfoque artificial a lo mejor hubiera quedado mejor. o con simplemente haberlo apartado hubiera valido, jajajajaj.

Enlace al comentario

Que buena esa Manuel.

Pero quisiera decirte algo aunque el desenfoque sea buscado no se si es incorrecto ya que en lo poco que e intentado ese tipo de fotografia el desenfoque de lo s petalos es debido a la poca profundidad de campo por ese diafragma utilizado.

La única vez que me salio medio bien fue cuando cerre mas el diafragma y busque una flor en la que el fondo estuviera bien lejano entonces se quedo toda la flor en foco y un fondo bien desenfocado.

Sigue probando crack que asi los demas tambien aprenderemos de ti ;) .

Mi recomendación es que si no son caros los tubos pruebes con ellos para coger experiencia pero lo mas seguro es que acabes con un 105 nikon macro como

Pedro o el 90 tamron de eso estoy seguro porque cuando a uno le engancha pues...

Por lo demas los compis ya te dijeron. :bravo:

+1

Enlace al comentario