juanmavelez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Buenas tardes a todo ... a parte de criticarme la foto.. lo cual me gustaría ya que es mi segunda macro me gustaria saber si alguíen de estos lares ha visto una araña así con cara de lagartija.. ire colocando mas vistas del "bicho" ya que estaba entre unas piedras y era dificilisimo.... DSC_5902 araña figueroles29082013 por juanmitacs, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/7.1Lente 85 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Ahi va a la otra de cuerpo entero no seais muy crueles.. la "tía" corria que no sabeis como a la menor vibración....... DSC_5902 araña figueroles 2 29082013 por juanmitacs, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/4.5Lente 85 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Editado 29 de Agosto de 2013 por juanmavelez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Cuelga cuelga, que me dejas con la intriga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Hogna es un género de arañas araneomorfas de la familia Lycosidae. Se encuentra en África, sur y sudeste de Asia, América,Oceanía y sur de Europa. ara vete a saber que especie ..porque hay unas cuantas ... Editado 29 de Agosto de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Cuelga cuelga, que me dejas con la intriga. ya la teneis de cuerpo entero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esperando a las próximas .... En referencia a esta , ese corte , y deberias cerrar mas el diafragma , para meter mas zona a foco, la protagonista en si es preciosa, bonito pelaje, y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ara vete a saber que especie ..porque hay unas cuantas ... gracias por la info... la verdad que no la habia visto en mis 45 años de vida........ y menos.. a 100 metros de mi oficina..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Juan, yo tampoco conozco la especie pero el año pasado mas o menos la fotografie con un nikon 50mm serie e y tubos de extension chinos, la verdad que si que es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas