Jump to content

Mi primer dia de cole


JUSDADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como veo que os ha gustado, intentaré subir otra más de la misma sesión.

 

9582188396_79a0fdf32e_z.jpg
_DSC8816 por JUSDADO, en Flickr

 

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,008 sec (1/125)
Aperture    f/10.0
Lente    85 mm
Velocidad ISO    200
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro en fotografía no todo es nitidez, colores, que lo son en gran medida pero que objetivo-cuerpo comprar para hacer esta fotografía.

No podemos comprar el fotógrafo que ha generado un "ambiente de lujo" con una iluminación al límite pero muy buena que quizás habría ganado con un reflector lateral a 45º si es que no lo utilizó.

Para mi un 10 al fotógrafo el mérito es solo suyo, ya que el resto son las herramientas.

El modelo que decir, en chavalin muy guapo en una edad muy guapa, que parece querer salir a por el foco de luz, con las manos en una posición muy natural, así como su expresión de felicidad total.

Otro 10 para el chavalin.

Saludos

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentario, son todo un lujo para mí.

eb4bcs, sí tiene un reflector lateral, no a 45º que sería lo normal, casí a 90 para que no fuera prácticamente nada de luz al fondo, solo la justa. Y cierto es también que la iluminación está justo al límite. (tienes una explicación de cómo realizo el trabajo al límite en otro post de retrato que dice: "PIO PIO QUE YO NO HE SIO".

Nuevamente gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentario, son todo un lujo para mí.

eb4bcs, sí tiene un reflector lateral, no a 45º que sería lo normal, casí a 90 para que no fuera prácticamente nada de luz al fondo, solo la justa. Y cierto es también que la iluminación está justo al límite. (tienes una explicación de cómo realizo el trabajo al límite en otro post de retrato que dice: "PIO PIO QUE YO NO HE SIO".

Nuevamente gracias a todos.

Hola Jusdado.

Pues pasaremos haber tu trabajo y comentar aunque viendo este trabajo mucho me temo que será igual de bueno si no mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...