Torél Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Es la primera vez que subo una nocturna, es un tema que me interesa. Sed duros sin consideración!!! A ver si aprendo algo. EXIF F4, 90 exposiciones de 1 minuto, ISO 100, TOKI 12-24 a 18 mm, Startrails. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una pena que la iluminación en la parte superior de las Torres se quedo corta. El sitio y el motivo se merecen otro intento. El encuadre y el startrails me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Coincido con el compañero, una composición preciosa, lástima de esa falta de luz. Saludos y garcias por compartir con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una pena que la iluminación en la parte superior de las Torres se quedo corta. El sitio y el motivo se merecen otro intento. El encuadre y el startrails me gustan. Pues si, el problema es que hay una carretera a unos 200 m y de vez en cuando pasaban coches que iluminaban precisamente la parte superior de las torres, por eso con la linterna iluminé menos esa zona, pero me quedé corto. :wacko: El sitio es muy bonito y merece la pena insistir. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Coincido con el compañero, una composición preciosa, lástima de esa falta de luz. Saludos y garcias por compartir con nosotros. Tomo nota compañero! La próxima vez despreciaré las luces de la carretera a ver que pasa. Muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Creo que el balance de blancos está demasiado frío. Las torres se ven ligeramente azuladas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.