felip Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mal tiempo sonrisas ,os dejo esta de fantasía ,como se que os gusta meterle mano al Ps digo mira algo diferente ,buenas noches espero os guste,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Como fantasia esta bien, parece un anuncio de champu , tanta burbuja y tantos colorines llegan a molestar un poco, la pequeña esta correcta pero la veo un poco floja de texturas y puede ser por la luz . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Como fantasia esta bien, parece un anuncio de champu , tanta burbuja y tantos colorines llegan a molestar un poco, la pequeña esta correcta pero la veo un poco floja de texturas y puede ser por la luz . Un saludo Tomas Si es verdad , a lo mejor la luz la mato,un poco ,,bueno lo del anuncio de champu ya la subiré otro día, estos son roales no burbujas ,,lo que me gusta de la imagen a mi personalmente que es bastante dulzona, pese sea una mantis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La verdad salió algo trepi,,i la quería aprovechar fiu por felip vila, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Felip, como prueba esta bien, aun asi me quedo con la natural aunque le falte un pelin de chispa a la mantis, seguro que alguna la clavaste .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo también me quedo con la versión natural, mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo también me quedo con la versión natural, mucho mejor. Un saludo Tengo que aprender también a manejar los fondos, pero cuanto mas naturales mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Otro que se apunta a la versión sin burbujas, de todos modos, me da que la mayoría de los foreros no llegan a ese extremo de transformación en PS, yo no al menos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas