echassi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/40 df 31 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Fantástica toma, me gusta la textura de la piedra, la luz en el suelo que incide de la ventana y la sombra suave que genera la pila sin perder detalle en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy bien aprovechada esa luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La luz, bien moldeada, ha generado unas texturas impresionantes. Es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me has dejado sin habla, esta toma he soñado siempre hacerla, es soberbia Miguel, me alegra que con tu magia la haya podido ver y de que manera. FOTONONÓN, abrazos para ti. PD. El álbum de la abuela seguramente la recibirá con gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me uno a la petición de Daniel para el album, es mas que mágnifica, una preciosidad. Enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Fantástica toma, me gusta la textura de la piedra, la luz en el suelo que incide de la ventana y la sombra suave que genera la pila sin perder detalle en el suelo. Saludos Tea gradezco tus comentarios y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me uno a la petición de Daniel para el album, es mas que mágnifica, una preciosidad. Enhorabuena. G +1. Eso es controlar les luces !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy bien aprovechada esa luz. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena, luz, encuadre, exposición , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buena foto, Miguel, composicion, encuadre, luces, me gusta mucho, compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Otro que se une para darte la enhorabuena para guardar en la retina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ¡ Ay !.... ¿Qué tendrá la piedra que tanto me gusta?..... Esos muros.... Esa luz..... Es una toma para degustarla lentamente..... Exquisito B&N..... Como dice nuestro amigo Daniel y ha puesto de moda... "Fotononón". Me encanta una fotografía tan bien hecha y tan bien procesada. Enhorabuena Echassi.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La luz, bien moldeada, ha generado unas texturas impresionantes. Es una gran foto. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me has dejado sin habla, esta toma he soñado siempre hacerla, es soberbia Miguel, me alegra que con tu magia la haya podido ver y de que manera. FOTONONÓN, abrazos para ti. PD. El álbum de la abuela seguramente la recibirá con gusto. Gracias Daniel por ese calificativo que me llena de orgullo, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me uno a la petición de Daniel para el album, es mas que mágnifica, una preciosidad. Enhorabuena. G Gracias Glorito por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 +1. Eso es controlar les luces !! Un abrazo Gracias Joaquin por los elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buena, luz, encuadre, exposición , me gusta Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buena foto, Miguel, composicion, encuadre, luces, me gusta mucho, compañero. un saludo. Gracias Victor, un placer como siempre leer tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Otro que se une para darte la enhorabuena para guardar en la retina Gracias Manuel, una de esas fotos del Camino, hay en los pueblos mucha gente que te enseña los patrimonios de su municipio, en Boadilla del Camino, tierra de Palencia nos enseñaros esa pila bautismal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ¡ Ay !.... ¿Qué tendrá la piedra que tanto me gusta?..... Esos muros.... Esa luz..... Es una toma para degustarla lentamente..... Exquisito B&N..... Como dice nuestro amigo Daniel y ha puesto de moda... "Fotononón". Me encanta una fotografía tan bien hecha y tan bien procesada. Enhorabuena Echassi.. Un abrazo. Te agradezco tus palabras Didachey me alegro que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas