Jump to content

Pila bautismal de Boadilla del Camino

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica toma, me gusta la textura de la piedra, la luz en el suelo que incide de la ventana y la sombra suave que genera la pila sin perder detalle en el suelo.

Saludos

Tea gradezco tus comentarios y me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Ay !.... ¿Qué tendrá la piedra que tanto me gusta?..... Esos muros.... Esa luz..... Es una toma para degustarla lentamente..... Exquisito B&N..... Como dice nuestro amigo Daniel y ha puesto de moda...  "Fotononón". Me encanta una fotografía tan bien hecha y tan bien procesada. Enhorabuena Echassi..

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me has dejado sin habla, esta toma he soñado siempre hacerla, es soberbia Miguel, me alegra que con tu magia la haya podido ver y de que manera.

FOTONONÓN, abrazos para ti.

PD. El álbum de la abuela seguramente la recibirá con gusto.

Gracias Daniel por ese calificativo que me llena de orgullo, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me uno a la petición de Daniel para el album, es mas que mágnifica, una preciosidad. Enhorabuena.

G

Gracias Glorito por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Otro que se une para darte la enhorabuena

para guardar en la retina

Gracias Manuel, una de esas fotos del Camino, hay en los pueblos mucha gente que te enseña los patrimonios de su municipio, en Boadilla del Camino, tierra de Palencia nos enseñaros esa pila bautismal. Saludos.

Enlace al comentario

¡ Ay !.... ¿Qué tendrá la piedra que tanto me gusta?..... Esos muros.... Esa luz..... Es una toma para degustarla lentamente..... Exquisito B&N..... Como dice nuestro amigo Daniel y ha puesto de moda...  "Fotononón". Me encanta una fotografía tan bien hecha y tan bien procesada. Enhorabuena Echassi..

Un abrazo.

Te agradezco tus palabras Didachey me alegro que te guste la foto. Saludos.

Enlace al comentario