vitesid Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, mi estreno en este foro con un amanecer, muy agradecido por el tipo de nuebes que habia, no me resisti a hacer una panorámica. Amanecer con Afelx por vite_fotografia, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Espero les guste. Saludos Editado 31 de Agosto de 2013 por vitesid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Preciosa panorámica. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy chula, la veo algo inclinada, y no me refiero al monte, sin al horizonte, no se si es mi sensación o lo veo un poco inclinado. Por lo demás me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La encuentro bien resuelta, con ese cielo impresionante. Modificaría dos detalles : enderezar ese faro que en formato grande se ve muy inclinado y recuperar, si es posible, las piernas del espectador de la derecha a la vez que le das un poco más de tierra por debajo. Siempre ayuda tener los exif, para opinar y para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Las nubes increíbles. El contraste entre el el mar y la tierra da una extraña sensación de estar inclinada, aunque no lo esté. Quizá desde otra posición podría eliminarse ese efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gracias amigos, por vuestros comentarios.aclarar que la panoramica, fue totalmente improvisada hecha a pulso y sin pensarlo mucho, simplemente al alejarme del grupo vi ese cielo y no pude resistirme. Edito para los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, una lastima el corte que le has dado al pobre hombre jejeje me encanta ese cielo que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Qué cielo más espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas