rafa_est Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Hola, todavía estoy muy verde en retratos y aún más en procesado. A ver que os parece esta toma. Saludos. _DSC0360(2) por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 30 de Agosto de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gustan mucho los colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por comentar gionata. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 En su justa medida, sencilla, con el sol ya en el horizonte has conseguido un tono de color acertado. Ahora con la cara de golfillo que tiene, algo más de cuerpo creo que quedaría mejor, o quizás me pida verla en formato vertical.. En mi monitor veo una nitidez ideal, +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 En su justa medida, sencilla, con el sol ya en el horizonte has conseguido un tono de color acertado. Ahora con la cara de golfillo que tiene, algo más de cuerpo creo que quedaría mejor, o quizás me pida verla en formato vertical.. En mi monitor veo una nitidez ideal, +10 Gracias por comentarla. Probaré con el formato vertical a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias Jacris por pasarte y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Excelente nitidez, los tonos muy bonitos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitos colores, nitidez +10, aunque a mi parecer un pequeño recorte arriba y a la derecha no le iría mal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Excelente nitidez, los tonos muy bonitos. Enhorabuena. Gracias Osuna por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitos colores, nitidez +10, aunque a mi parecer un pequeño recorte arriba y a la derecha no le iría mal. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar Vilero70. Probaré tu consejo a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola paisano, me da la sensación que has hecho algo para suavizar la piel del niño. Me falta por abajo lo que me sobra por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada la pose del niño y sobre todo su radiante mirada llena de alegría de igual forma se agradecería un encuadre vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la nitidez, los colores, el gesto del peque y su pose. Seguramente has tratado la piel, pero de manera acertada, ya que el peque no ha perdido su expresión. Enhorabuena. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Lo que mas me gusta es la luz, pero la piel ..... realmente era necesario tratarla?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Está prohibido suavizar a los nenes!! Buena toma con momento captado excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. Lo del suavizado en la piel es porque el crio tiene un problema en la piel e intentaba que no se notara jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita foto. Preciosos tonos, buena nitidez y el gesto del peque una pasada (yo tengo peques y sé lo difícil que es captar "justo el momento"). Coincido con los demás en lo del recorte arriba y a la derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas