Jump to content

mochilas kata para d5100

adrianpinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas abro este foro para q me deis consejos de que mochila comprarme para mi nikon... me gusta mucho la kata 3N1-10 que esta sobre los 90 euros, aqui podeis verla:

http://www.amazon.es/gp/product/B001GNBLNU/ref=s9_simh_se_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=1M0KCVX2N19AEGPV0P0X&pf_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=kata%203een%201%2010

el problema de esta mochila es que no tiene soporte para llevar el tripode... alguuien sabe donde lo puedo comprar aqui en españa? o me podeis recomendar otra mochia ( 100e maximo)....

gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo los objetivos que tengas, filtros, ...yo te aconsejaría la lowepro flipside 400, que es la que yo tengo, cómoda y espaciosa.

Si tienes lo básico, tengo una lowepro hatchback 16l aw naranja, con etiqueta, sin usar y original que la vendo (regalo a ciegas de mi novia).

Enlace al comentario

Dependiendo los objetivos que tengas, filtros, ...yo te aconsejaría la lowepro flipside 400, que es la que yo tengo, cómoda y espaciosa.

Si tienes lo básico, tengo una lowepro hatchback 16l aw naranja, con etiqueta, sin usar y original que la vendo (regalo a ciegas de mi novia).

la lowepro 400 tiene muy buena pinta jejeeje

algo mas baaratito que sea asi grandecita y eso?

Enlace al comentario

Yo tengo la hermana mayor de la que comentas. La kata 3n1 20. Y muy contento con ella. En duke fotografia la tienes ahora mismo a 82€ mas gastos de envio que si no me falla la memoria, son 15 euros.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3781

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Yo tengo la hermana mayor de la que comentas. La kata 3n1 20. Y muy contento con ella. En duke fotografia la tienes ahora mismo a 82€ mas gastos de envio que si no me falla la memoria, son 15 euros.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3781

Un saludo y suerte con la compra.

pero es bandolera o mochila?... prefiero que sea mochila... y para tripode no tieene nada no?

Enlace al comentario

pero es bandolera o mochila?... prefiero que sea mochila... y para tripode no tieene nada no?

Es mochila pero se hace bandolera tambien. Es super comoda. Y con unos materiales y acabados excelentes.

Para tripode no tiene, pero se puede comprar un soporte creo. Pero no tengo ni idea de donde se compra la verdad.

Un saludo

Enlace al comentario

Es mochila pero se hace bandolera tambien. Es super comoda. Y con unos materiales y acabados excelentes.

Para tripode no tiene, pero se puede comprar un soporte creo. Pero no tengo ni idea de donde se compra la verdad.

Un saludo

muchs gracias por tu ayuda

un saludo

Enlace al comentario