Jump to content

Filtros para nikon d5100

adrianpinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo con esta cámara y me gustaría que me aconsejarais que filtro me puedo comprar para empezar con esta cámara... sobre todo quiero un filtro que sea sencillo y vaya destinado para reducir reflejos ... 

que mas tipos de fitros ahi y para que van destinados?

garcias por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas habitual son los filtros UV que se usan sobre todo para proteger de un golpe o un arañazo a la lente también se usan filtros polarizados para lo que decias tu de reflejos, filtros de densidad neutra que son como gafas de sol para la lente muy útiles  para alargar los tiempos buscando efectos diversos, tambien filtros de colores filtros degradados para el cielo, y suma y sigue... Si no lo necesitas es mejor no poner ningún filtro puesto que meten destellos no deseados y dominantes de color.

Más compañeros podrán aportar mas luz en este campo! 

Enlace al comentario

Lo mas habitual son los filtros UV que se usan sobre todo para proteger de un golpe o un arañazo a la lente también se usan filtros polarizados para lo que decias tu de reflejos, filtros de densidad neutra que son como gafas de sol para la lente muy útiles  para alargar los tiempos buscando efectos diversos, tambien filtros de colores filtros degradados para el cielo, y suma y sigue... Si no lo necesitas es mejor no poner ningún filtro puesto que meten destellos no deseados y dominantes de color.

Más compañeros podrán aportar mas luz en este campo! 

muchas gracias amigos

me comprar un uv asi me protege los objetivos y otro polarizado... son caros? que marca es buena para elloss?

un saludo

Enlace al comentario

bueno pues marcas hay muchas y yo no es que controle especialemnte de este tema, pero aqui te pongo un link donde tienes varias marcas y puedes filtrar resultados por marcas viendo precios....para hacerrte una idea inicial puede valer

http://www.fotocasion.es/catalogo/filtros/010373/?

Enlace al comentario

bueno pues marcas hay muchas y yo no es que controle especialemnte de este tema, pero aqui te pongo un link donde tienes varias marcas y puedes filtrar resultados por marcas viendo precios....para hacerrte una idea inicial puede valer

http://www.fotocasion.es/catalogo/filtros/010373/?

muchas gracias... uno de 30 eurillos estaría bien no?

tampoco me da el presupuesto para mas jejejeje

Enlace al comentario