Jump to content

Sueños Eroticos

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al limite, al limite en muchas cosas, (ya, ya :lol: ), pero es que ayer a la caida de la tarde pasaba por allí y no pude dejar de cazarla al vuelo. Habia que intentarlo.

Aprovecho para probar cosillas. A ver que tal lo veis?

9627628523_b5d846a578_c.jpg

Los Datos.- f 5.6, 1/30, ISO 200, 0EV (tirada en auto, no daba tiempo a más, estaba en matricial).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve mucho miedo en esa toma, jajaja.... estabas preparado por si el novio (seguro que eran novios, jeje) salía corriendo detrás tuya.

Momento cazado pero trepidado

el amigo max tenía prisa

por si el novio coge la cámara y se la requisa

jaja... bonito momento.

PD: Se que la poesía no es lo mio. Sorry.

+PD: Sobre la novia no haré ningún comentario.

B)

Enlace al comentario

La cabeza, está más nítida, lo mismo has hecho de cupido, y veras las consecuencias para los protagonistas de ese momento que les has ""robado"""  , lo mismo en unos meses llevan un carrito con algo parecido a la estatua a tamaño real.   :lol:

Enlace al comentario

Este Javi. Que pillo que es. Te cuento, el lugar es Atocha (estacion principal de trenes aqui, mogollon de peña por lo general), venia de ser expulsado de la estacion por montar el tripode, también me habían expulsado de los aparcamientos por el mismo motivo. Salgo por una de las puertas tripode al hombro con la mirada del vigilante en el cogote; y en esto que los veo, al lado tenian a los colegas medio de botellon (supongo que se estarían despidiendo de la chica). Y así fue, a una mano. De la trepidación ni me hableis, no sabeis el mosqueo que me pillé cuando la vi en pantalla del ordenador.  El momento del beso fue divertido de hacer, y pensé...unas risas pa los compis de batalla siempre viene bien.

A todos muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que os de un puntito. De eso se trataba, un saludo a todos.

A ver si a alguien le gusta o no el viradillo que estoy probando.

Saludotes

Enlace al comentario

ajajajajajajaj, te pasa lo mismo que a mi, los nerviosssssss

Momentazo. Me gusta. EL virado también!!

Max, ¿Te han echado de Atocha por el trípode? Me parece que no tienen derecho por ser un lugar público, a menos que te hayas metido en andenes que ahí si que podrían decirte algo.

La legislación te protege. 

Enlace al comentario

ajajajajajajaj, te pasa lo mismo que a mi, los nerviosssssss

Momentazo. Me gusta. EL virado también!!

Max, ¿Te han echado de Atocha por el trípode? Me parece que no tienen derecho por ser un lugar público, a menos que te hayas metido en andenes que ahí si que podrían decirte algo.

La legislación te protege. 

Iñigo, discrepo un poco, pero solo un poco. Está permitido hacer fotos siempre y cuando desde la vía pública tengas acceso.

La estación de trenes es un sitio privado de dominio público, por lo que Adif marca las restricciones sobre su espacio, a la vez que asume la responsabilidad de lo que suceda allí.

Ahora bien, abría que buscar si Adif deja fotografiar o pone restricciones a trípodes, etc... en sus áreas públicas. Esta claro que en las privadas tendrán restricciones, pero en la públicas lo desconozco pero que pueden prohibirlo seguro.

PD: Ya está buscado, se necesita un permiso específico a no ser que le hagas una foto al perro de la señora que va a coger el ave. 

http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/fotografia_ferroviaria/aficionados_fotografia.shtml

Enlace al comentario

Iñigo, discrepo un poco, pero solo un poco. Está permitido hacer fotos siempre y cuando desde la vía pública tengas acceso.

La estación de trenes es un sitio privado de dominio público, por lo que Adif marca las restricciones sobre su espacio, a la vez que asume la responsabilidad de lo que suceda allí.

Ahora bien, abría que buscar si Adif deja fotografiar o pone restricciones a trípodes, etc... en sus áreas públicas. Esta claro que en las privadas tendrán restricciones, pero en la públicas lo desconozco pero que pueden prohibirlo seguro.

PD: Ya está buscado, se necesita un permiso específico a no ser que le hagas una foto al perro de la señora que va a coger el ave. 

http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/fotografia_ferroviaria/aficionados_fotografia.shtml

Bueno es saberlo!!!! Gracias crack!

Enlace al comentario

En lugares publicos interiores he tenido ya varios problemillas con el tripode, dicen que es por seguridad (no se seguridad de quien, pues el tripode pasa por los escaneres antes de entrar al lugar), te dejan hacer fotos pero no con tripodes, me pasó hasta en el Ayuntamiento (la casa del pueblo). En el aparcamiento de Atocha, que tiene unas cupulas muy chulas, ademas ni siquiera dejaban hacer fotos, es de gestion privada, cuanto que me vieron por sus camaras vinieron directos al cuello. Lo entiendo por las matriculas de los coches, les dije yo estaba haciendo fotos al suelo (me miraron raro cuando se lo dije :lol: ). SI que me han dejado hacer fotos a los trenes y las vias desde una terracita alli en el fin del mundo, pero tambien sin tripode y claro con un 200 porque bajar a las vias, incluso donde es seguro, nada de nada. En las aceras de los alrededores de la estacion no te dicen nada. Y dentro ya digo, si es sin tripode  tambien. Me iré a las estaciones de cercanias, ha, ha, ha.

A parte de bromas, lo cierto es que hacer fotos lo ponen dificil.

Enlace al comentario

La veo con un procesado mas arriesgado, y compltamente en b&n, sin tintes raros.

Si, la tengo en B/N y tienes razon impacta algo más, pero la trepidacion es mas evidente. Así que como ya me salio trepidada y a punto estuve de mandarla a la papelera de reciclaje. Decidi probar con un tinte gris-amarillo por eso del sueño y lo onirico a ver si funcionaba. No se si ese tinte ha conseguido darle ese aire que queria la verdad. Gracias Sahae por el apunte.

Enlace al comentario

Precisamente esa trepidacion la hace interesante. Y por eso el procesado arriesgado que digo.

Si sale nitida del todo, no hubiese pasado de una fotografia mas.

No siempre la perfeccion es bella.

Estoy de acuerdo contigo en que en "los novios" la trepidacion los hace algo mas interesantes pues son "el sueño de la estatua". Pero en general no se. Y lo peor es que no era eso lo que yo queria, yo buscaba la nitidez, tuve incluso que cortar algunas cosas del encuadre. 

Totalmente de acuerdo en que no siempre la perfeccion es bella, ni siquiera deseable  :lol: Un abrazote

Buen robado.

Saudos

Gracias aficionado. Saludos para ti tambien

Enlace al comentario

Bueno, el amarillo se elige en búsqueda de la felicidad. Que los protas no dudo disfrutaban el en momento. Aunque no creas que me gusta mucho en la foto, pero tampoco se darte consejo con ello.

Pues no lo habia pensado en ello; gracias por el aporte. Siempre viene bien vuestros ojos.  :1good:

Enlace al comentario