Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado ya que estos dias no estado por casa, Exif 50s f5 iso 640 lo demas es todo light painting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A mi me gusta..y ls veo complicada yo cusnto intento algo parecido como k no controlo ls luz....pues eso k muy bien iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A mi me gusta..y ls veo complicada yo cusnto intento algo parecido como k no controlo ls luz....pues eso k muy bien iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una composición preciosa, color, luz y nitidez insuperables. Enhorabuena y gracias por este maravilloso aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 A mi me gusta el resultado. Le encuentro algo de grano, imagino que querías congelar también las estrellas y por eso subiste la iso, pero se ha resentido un poco la toma sobre todo en la zona del cielo. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 buena toma, enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buena foto. Aunque creó que se te olvido accionar el intermitente izquierdo durante la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 A mi me gusta..y ls veo complicada yo cusnto intento algo parecido como k no controlo ls luz....pues eso k muy bien iluminada Gracias, pues prueba y date de cabezazos contra la camara que al final veras como la controlaras!!! Una composición preciosa, color, luz y nitidez insuperables. Enhorabuena y gracias por este maravilloso aporte. Gracias Tente A mi me gusta el resultado. Le encuentro algo de grano, imagino que querías congelar también las estrellas y por eso subiste la iso, pero se ha resentido un poco la toma sobre todo en la zona del cielo. Buen trabajo. Grano? la verdad que no tenia intencion de congelar las estrellas subi el iso por que la linterna era de bombilla y muy debil y si no subia el iso apenas pintaba el coche buena toma, enhorabuena salu2 Gracias algare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buena foto. Aunque creó que se te olvido accionar el intermitente izquierdo durante la foto. Saludos. Buenas, Vilero70, no se me olvido accionarlo por que no tenia bateria jejejjeje, todo fue pintado por linterna y en el momento de la toma parecia bien pintado pero luego a sido que no, un pena por eso pero bueno asi digo que parezca que tiene un intermitente encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Un pelin de luz en el morro y de una foto buena tendrías una muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.