guripa Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola el lunes y martes estaré por Sevilla a llevar a los cachorros a Isla Mágica, el lunes me iré temprano para aprovechar el día, aunque conozco algo Sevilla nunca he ido en plan turista y menos fotográfico, he mirado por internet y ya tengo mas o menos prevista la ruta del lunes, el martes iremos a Isla Mágica. Tengo previsto hacer este recorrido, mi pregunta es la siguiente, tengo un tokina 12/24 y el sigma 17/50, que objetivo veis mas usable, me llevo bien con los 2 pero no termino de convencerme. Descarto llevarme los 2 porque paso de ir cargando con mochila fotográfica. Que me recomendáis? 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola. Pienso que el 17-50 te dará más juego porque, aunque no es tan angular como el 12-24 y puede que se te quede corto para pillar los edificios enteros, te permitirá fotillos de retratillos de los peques con los fondos de Sevilla. Para los callejones del Barrio de Santa Cruz, puede que sea un pelín justito (a 17mm hablo), pero suficiente creo yo. Para el centro te valdrá. Tendrás zoom de 50mm para coger algún detalle algo más cercano. Eso sí, olvídate, incluso con el 12-24, de sacar una foto en condiciones de la Catedral desde la Avenida de la Constitución, por culpa de las catenarias. Pero si te vas detrás, a la Plaza del Triunfo, ahí sí podrás sacarla bien, aunque la mejor de todas es desde la puerta de acceso al Patio de Banderas. Para el río, creo que te dará angular suficiente, algo justito también, pero bueno. Y tendrás los 50mm por si quieres sacar a la familia con el fonde la Torre del Oro, o la vista general de Sevilla o el río, etc. No sé, quizás me equivoque, pero es mi impresión, que el 17-50 te rendirá mejor. Peeeeeero, si lo que quieres son vistas generales, que salga lo máximo posible, y no echarás muchos retratos de medios planos o cercanos, pues entonces el 12-24 del tirón. Con él sacaras todo: los callejones del centro, la Catedral, la Torre del Oro, el río, la Plaza de España, vistas del Parque de María Luisa..., todo. Y te permitirá sacar más o menos a la familia en las fotos de modo aceptable. Me parece que al final caerá el Tokina 12-24. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola. Veo que tienes un equipo casi igual que el mio salvo por el Tokina que es el 11-16. yo llevaría el sigma por que es mas polivalente y tiene el estabilizador que te puede estirar la tarde noche un rato. El 17mm aunque un poco flojeras te puede solventar el gran angular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Cierto, se me olvidaba ese detalle de la polivalencia que decía del 17-50: el estabilizador, que te permitirá alguna nocturna por Sevilla, . Gracias arinash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Ok, gracias, al final me llevaré el 17/50 por ser mas polivalente, de todas formas y como suele pasar, lleve el que lleve cuando este allí me arrepentiré de no haber llevado el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Llévate el 17-50, es mucho más polivalente, aunque siempre que no llevamos algo lo echamos en falta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Amigo Guripa porque no te llevas la fuji x10 que en dx equivale aproximadamente a un 18-75 por hay y es un f2-2.8. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Amigo Guripa porque no te llevas la fuji x10 que en dx equivale aproximadamente a un 18-75 por hay y es un f2-2.8. Un saludo Hola ALberto, la fuji me la llevaré, pero la usaré el 2º día que es cuando voy a Isla Mágica. Aunque mas pesada prefiero la reflex para callejear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.